12

  • 12_shirt_424073.jpg
  • 12_manga_sketch_424074.jpg
  • 12_manga_sketch_424075.jpg
  • 12_manga_sketch_424077.jpg
  • 12_manga_sketch_424078.jpg
  • 12_manga_sketch_424079.jpg
  • 12_manga_sketch_424080.jpg
  • 12_manga_sketch_7_jp_424082.jpg
  • 12_manga_sketch_424085.jpg
  • 12_manga_sketch_424098.jpg
  • 12_manga_sketch_424099.jpg
  • 12_manga_sketch_424101.jpg
  • 12_manga_sketch_424104.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

18 Comentarios

DShuggy


Una entrada sumamente interesante, que para una trama conexa a una secuencia representativa de numerosos personajes, es un tanto inesperado, pero en cierta forma exitoso. En general, la historia mantiene un ritmo claro y estructurado, sin embargo, algo que me animo a mencionar es que se la puede llegar a sentir muy de prisa, pero esto no quiere decir que no se pueda llegar a captar y entender los hechos que se presentan.

 Me agrada esa faceta multicultural, un recurso interesante para fortalecer el trasfondo de los personajes, brindándole características que pueden llegar a trascender  con mucha riqueza a lo largo de la historia. Quizá algunas de estas características estén ligadas a tópicos y estereotipos, pero no es punto que debilite el esquema ideado.

 Quizá se pueda mejorar un poco en lo que es las transiciones de cuadros, ya que en mas de una oportunidad algunos se los sienten muy del golpe, te recomiendo utilizar mas seguidos los cuadros descriptivos, y más cuando se mantiene una línea enfocada a la trama. Por ultimo, el tema de los fondos, la escasez que presenta en numerosos escenarios, hace que los personajes se escapen un poco en el contexto colocado.

 Como comienzo de una obra, que en si, aparenta ser amplia, hace rozar en lo prometedor, y acariciar en lo emocional, sin más, ¡Felicitaciones por la obra, y muchas gracias por haber participado!

 Y por supuesto, Bienvenido a la comunidad! La verdad que si predispones a practicar y seguir mejorando puedes realizar tremendas obras, tienes un estilo ligero con una matiz realista mezclado con el anime. Ya tenemos, como dijimos, la entrada... ahora nos falta el plato principal jeje. 

Monrekai
Muy agradecido... espero seguir participando. Han sido muy amables
MargGram-Creations
 esta interesante aunque me confundi algo en las ultimas dos paginas (no se soy despistado) y algunas letras estan muy pequeñas (se podia pasar el ultimo recuadro de esa pagina a la siguiente [aunque suena a sacrificio le daria mas fluides a la narrativa] me refiero a la pagina 7 )  pero esta interesante como abreboca
Misho
La intro es buenísima y la presentación de personajes también, habrá que ver que tal se desarrolla la acción.
Algunas letras se ven muy pequeñas, corrige eso para la próxima por el bien de nuestros ojos

Monrekai
agradecido.... la razón de la letra es que este comic iba a ser muy largo. pero el tiempo no me alcanzó. asi que me toco hacer maravillas
fabian2
Me gusto el comienzo, tanto en el diseño como en o narrativo, pero después se me hizo muy cargado como de ficha de personaje, muy poco atractivo, debes hacer escenas donde muestren su habilidad y personalidad a el lector, a la vez metelo en su mundo muestra su entorno donde se va a llevar acabo la acción, aprovecha al máximo las primeras páginas. Dale un vistazo a las historietas de mi portafolio "Un huevo para el rey" y "Se acabo el café" para que tengas una mejor idea de lo que te estoy mencionando, ambas son un número cero.(presentación de personajes)

Monrekai
creemé que tienes razón y gracias por el comentario... el problema es que intente hacer muchas cosas con poco tiempo... además este es una idea, un borrador de lo que quería hacer. Pero en serio gracias por invertir tiempo en recomendarme
oryon77nova
Buen proyecto, el temario interracial de igual forma, saludos...

Monrekai
gracias es un placer saber que te gusta

TobiSpartan
Me gusta el estilo orgánico, es fluido puedo especular que las viñetas las has hecho quizás con Corel, Photoshop, o Ilustrador, las brochas y el dibujo usando Paint tool sai, o solo quizás clip estudio, quizás sea alguna equivocación pero el nivel realista el cual es agradable a la vista junto con los detalles de acercamiento tienen fluidez igualmente las texturas de brocha son apropiadas en los momentos, quizás solo un poco en las lagrimas hay un desencaje pero generalmente muy bien,saludos!
Monrekai
muy agradecido... y no se lo digas a nadie pero..... 

....Use KRITA

 HAHAHAHAHAHAHA
El-viejo-Kami
Genial... Muy entretenido, una genial introducción a algo más grande...

Monrekai
Exacto un borrador para algo mejor
Jhonatan111
Es interesante pero creo que el drama se siente apresurado y mal explicado, yo tengo un estilo narrativo parecido al tuyo y he tenido esa clase de errores a demás no pude subir mi cómic por falta de tiempo pero tienes mi voto como aporte.
Monrekai
gracias por el voto.
Y tienes razón... La tematica es muy ligera ... el problema del mal explicado es por question de tiempo realmente con tanto que tengo que hacer no alcance... realmente corte muchas partes además la escritura iba a ser diferente. pero el tiempo me estaba quemando. Gracias por tu aporte
RhemaParzival
muy bueno, felicidades lograste engancharme, lo subes algún sitio para seguir leyéndolo?
Monrekai
lo subire aqui lo más pronto que pueda
Son 2 historias.
Una es esta y la otra el final del camino
Monrekai
Este comic tiene 34 paginas en total
pero no pude hacerlo en el tiempo adecuado.
Si interesa subiré el resto despues