El rescate del joven Misho

CANGURO ROJO   Macropus rufus

Clase: Mamífero

Tamaño: 1,8m

Esperanza de vida: 20 años

Hábitat: desiertos y llanuras

Origen: Australia

Alimento: Herbívoro

Causa del peligro de extinción: Nivel bajo. Ser humano, incendios, contaminación, deforestación, introducción de otras especies en su hábitat, caza furtiva

Curiosidades: Es el más grande de los marsupiales. Las hembras poseen un marsupio (una especie de bolsillo) donde resguardan a sus crías. Pueden alcanzar los 50km/h saltando con sus patas y su robusta cola. En 1891 se empezó a utilizar en combates de boxeo contra seres humanos.

Sobre el autor

12 Comentarios

MargGram-Creations
de verdad esta fuerte lo de los incendios que sucedieron en Australia =S y las imagenes y videos desgarradores captaste muy bien el momento mister Msho ademas paleta brutal... saludos y Exitos!!
Misho
Gracias Margram. Sin duda un golpe muy duro para el planeta. Espero que no tenga que volver a hacer un dibujo de este tipo otra vez.

Royalfiery
Se ve impactante
Misho
Gracias! bien vista la idea

fabian2
My buen ambiente el que lograste, de muchisimo peligro, los acabados son maravilloso. pobre gato, ¿así que ya solo le quedan ocho vidas?

Misho
A la tercera ya perdí la cuenta. Vete tu a saber.
Muchas gracias por pasarte sr. ratón

ladyranita
Jajaja es cierto, hemos tenido una idea parecida, la diferencia es que tu canguro lleva un gatito y el mio un koala :) muy chulo por cierto :)
Misho
Si, nuestras mentes se conectaron de alguna forma Muchas gracias

PaulArt
Buenísimo
Misho
Gracias

El-viejo-Kami
Excelente señor don gato... pobre minino está inconciente... De veras genial, me gustaron mucho esos trazos estilo pinceladas y el pelaje...

Misho
En realidad se está echando una siesta Ahora en serio, está muerto. Pero no hay que preocuparse, hay más vidas.
Gracias por pasarte sr. Kami