Remember my Little Princess No 1

  • remember_my_little_princess_no_1_22050.JPG
  • RLP_1_01_Y_02_1.JPG
  • RLP_1_03_Y_04_0.JPG
  • RLP_1_05_Y_06_0.JPG
  • RLP_1_07_Y_08_0.JPG
  • RLP_1_09_Y_10_0.JPG

SINOPSIS: Es el siglo XXII y el mundo realmente es "un lugar mejor para vivir" un planeta verde rebosante de humanidad y de misterios! Kate Martin, una niña mimada de 14 años, anhela ir de viaje y divertirse durante sus vacaciones, lo que no sabe es que su destino cambiará bruscamente y se llevara a sus inocentes amigos con ella. ¿Que debe recordar Kate? ¿Logrará su mejor amigo realizar su cometido? ¿Que tienen que ver las sirenas con todo esto?

 

Hola!!! estoy de regreso! fiu! al fin terminaron mis tormentosas clases y me han dado un mes de vacaciones, por lo cual ahora me he tomado la libertad de subir dobles páginas (espero avanzar algo x que cuando empiece de nuevo las clases mi libertad será una ilusión) además de que hace ya bastante tiempo no concursaba... (pido disculpas x que lo he heho un poco a la carrera) espero les agrade este nuevo manga, en realidad pensaba empezar con el, pero lo sentía extremadamente cursi (y algo trillado debo agregar), pero el mundo se ha vuelto tan loco que un poquitín de empalagosidad no le hara daño jejejeje. en cuanto a mi manga anterior... me estanqué, pero prometo que lo voy a terminar! (cuando me desestanque)

bien, saludos a todos los senseis de dibujando.net estoy feliz de estar de vuelta!

 

Sobre el autor

15 Comentarios

daibi78

Hola!!! gracias a todos x los comentarios!!! la verdad me costo concretar el inicio de la historia (me ha costado sudor, sangre y lagrimas... bueno tanto asi como sangre no jejeje) y sepan que las criticas siempre son bienvenidas, por que con ellas mejoramos estare pendiente de sus trabajos compañeros mangacas!

hasta la proxima!!!

anyhira

Hola debo admitir q tu portada no me convencia pero despues de ver el contenido quede muy sorprendida me gusta como logras incluir a tus personajes en el fondo muy linda tu historia y si algo trillada pero admitamoslo casi todos los shoujo son iguales jaja pero aun asi es mi genero favorito te doy mi voto n.n

daibi78

Gracias!!!

he? mi portada? es por el nombre? es estresantemente cursi pero es mejor que el que le iba a poner!!! ("el diario de Kate"!!! x Dios! es terrible no puedo poner nombres!!! tenia una lista y ninguno me convencia... al final opte x el que describia mejor la historia) o es por la deformidad de la cara de kate!? (no queria que la boca le saliera de lado lo siento!) o es por la camara fotográfica (sabia que no debia hacerla rosada!) -lo ultimo fue una broma- pero si  me has dejado preocupada! sin embargo trataré de mejorar.

Gracias x el comentario!

anyhira

jaja no te preocupes solo digo q tienes el mismo problema q yo al pintar los dibujos, como q no nos salen pero solo es cuestion de practica y si tmb el dibujo de la portada no me gusto mucho pork como kesta muy desproporcionado el personaje rubio q no logro distinguir si es hombre o mujer je pero las paginas me parecen excelenes pero a la proxima esfuerzate mas en la portada  creo k es lo q le llama mas la atencion al lector bueno cuando no ha leido la historia es lo primero q ve. bueno mis criticas son meramente constructivas y no te preocupes ya tendras la oportunidad de criticar algun manga mio je bueno cuando decida teminar el capitulo, soy pesima para hacer paginas  no se nada de dinamismo, bueno en fin felicidaes parece q ganaste :(

 

PD. Creo q todos debemos esforzarnos mas por participar o quiaran este concurso T_T

Wilty

Jha! ya somo 2 u.n

Rengadre

Muy buen comic, al menos en principio asi es :), y dices q lo has hecho a la carrera???? madre mia, pues cuando lo hagas despacito y con tiempo, te saldra una obra maestra!!!!

Mu buen trabajo :), mis felicitaciones.

un saludo!!

daibi78

Muchas gracias!!! pues, digo que lo hice un poco rápido pero es que de verdad soy lenta! no utilicé el manga estudio y eso me acortó el tiempo a la mitad, me sorprendi la velocidad con que lo terminé.

una vez mas Muchas gracias! y que bonitos tus dibujos XD

JMonpellieur

Gran historia introductoria, muy buen dibujo, expresa lo que tiene q expresar. Muchas gracias por participar Daibi

daibi78

Gracias JM!!! (ve confianzuda soy!) solo un comentario extra: el fondo de la portada es una imagen del parque nacional de Norfolk Iland que encontre en internet jejeje, una isla cercana a Sidney. Digo que nunca sera tomada pues no van a llegar ahí jamas! ñaca ñaca ñaca... perdon me emocione

shinoz

jeje como dijo wilty ingenioso  de tu parte hacerlo con dos paginas jeje le sacas provecho al concurso

si arto dialogo le has dado bueno sigue haci esperemos que sigas participando jejee

saludos :B

daibi78

gracias!!! seguire participando, espero ver trabajos tuyos tambien XD (ya he hojeado algunos jejeje y estan geniales!!! sangre, mucha sangre!!!)

Wilty

OMG se que eres ingenios@ poner 2 hojas por imágenes esa no me la esperaba xD supongo que si logro publicar mi cómic igual lo haré como tú...

 

Sobre la historia no podre opinar hasta ver su avance, con respecto a los dibujos creo que mezclas muy bien tus personajes con los fondos, maravilloso dibujos por cierto... reitero muy ingenios@ de tu parte con dobles pagina =D, eso podría suponer un cómic de 10 "paginas" que ya 10 paginas es suficiente para atraer la lectura por cada cómic

daibi78

Gracias x tu comentario!!! en realidad la idea de las dobles páginas es de nhur en su comic "el dragon de jade" muy bueno x cierto (se puede ver desde el 3er concurso si mal no recuerdo) a si que el credito es todo suyo , me alegra que te gustaran mis dibujos (no sabes cuanto me alegra leer eso) y espero sinceramente que la historia sea buena jejejeje.

pienso que tenes razon, no podemos valorar la trama con que se nos muestre solo un poquito de ella cada semana, 5 paginas es desesperante tanto para el lector como para el escritor, sin embargo comprendo x que en las reglas hay un límite de páginas; es muy dificil lograr un comic de calidad (o al menos lo mejor que podamos hacer con los recursos a nuestro alcance) en tan corto tiempo (si un equipo de profesionales lanzan mangas de solo 15 páginas por semana como esperamos nosotros, simples amateurs, alcanzarlos!!!!), de todas formas quiero avanzar, a si que ire haciendo lo mas que me sean posible (aun que muera en el intento)

Nos veremos!

MarialexBruges

HOla Daibi!!!!

me ha encantado!! realmente te admiro, es como si pudieras dibujar todo exactamente como lo pensaste y los escenarios y tu estilo particular me gustan mucho!!

te doy mi voto!! me ha encantado!!

daibi78

HOLA!!! alexa cuanto tiempo!!! gracias Gracias!!! me alegra que te gustara, y bueno me ha costado mucho lograr plasmar las ideas para el contenido de cada viñeta (como decimos aqui; ¡¡he sudado la gota gorda!!) pero solo con tu comentario me doy por satisfecha, siento que vale la pena todo el esfuerzo realizado, en verdad muchas gracias!

es cierto que ya casi termina un principe para mi princesa?! hubiera sido bueno que fuera mas que un oneshot, pero entiendo que asi como estamos en la página no podemos hacer mangas extensos (tardaría siglos pero me encantaria ver la historia completa de jake y a samantha) aun así esperare anciosamente el final

Hasta luego!