THE PERFECT CREATION nº 9 ( + 18 )

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

13 Comentarios

mapachis

hace poco me estaba leyendo tu manga desde el principio y dime.. esta entrega solo tiene esas dos paginas??

THECREATOR

no  son 4 en total  pero me tendras que decir si eres mayor de edad ya que este contenido no es apto para todo publico.  en serio no es mola. 

-colega gracias por tomarte la molestia de leer las entregas de verdad muchas gracias

saludos estamos en contacto :)

daibi78

 me he ido a leer todos los perfect creation que me faltaban para así finalmente leer y entender el No9... me he encontrado una gran sorpresa, como iba r-apido no leí las advertencias y... Wow! esas 2 últimas páginas si que estan fuertes! despues de leer la explicasción he de decirte que no estas enfermo ni tampoco sos un pervertido (el coito es simplemente el acto destinado a la fecundacion de un ovulo con un espermatozoide, asi nacen los bebes!), y que por algo esta el filtro y el +18, aun que yo preferiria que hubieran tenido una cobija encima o que un mueble o algun objeto bloqueara las areas ... digo para que no estubieran tan expuestos, algo mas sutil, pero esa es solo mi opinion personal y si vos pensas que se expresa mejor de esa manera pues esta bien y no deben de ser cambiadas.

La historia va tomando forma y lo que puedo suponer es que alguien va a morir, alguien va asufrir muchisimo, y que se va armar un macaneo! creo que eso da espectativa (es lo que me gusta de los mangas)

bueno eso es todo y espero que sigas The perfect creation, (de cualquier forma la voy a seguir y si salen escenas que no me parecen pues las paso de lejos y rápido jejeje) tenes mi voto!

adios!

Rengadre

Hola The Creator,  primero te dare mi opinion sobre tu comic:

La historia en si, me parece interesante, se nota q esta trabajada, y eso es admirable, te felicito :).

El dibujo, la anatomia humana, y los fondos, con el tiempo te saldran mejor, con la practica todo se puede y si eres perseverante mucho más, asi que sigue trabajando duro. Debo de admitir q en esta parte de tu comic te has arriegado en meter ese punto hentai, un poco explicito creo yo, pero bueno para gustos los colores.

Y hablando de colores, no puedo evitar comentarte lo que lei la semana pasada en el tablon de tu cómic.

Verás yo coloreo mis comics, porque me encanta que tengan color, me parece que quedan bien, porque pienso q con los colores les doy personalidad a mis personajes, etc. y mi estilo también es manga como el tuyo, no tengo porque realizarlo en blanco y negro sino me apetece, (q por cierto también hago comics en blanco y negro, no solo en color) y enrrealidad q mas da q tenga color, este entintado, este hecho a lapiz, tenga tramas o no, si es un buen cómic. Al principio yo hacia como tu, todo a lapiz, sombreaba con lapiz etc, pero con el tiempo fui  evolucionando, deje de hacerlo todo a lapiz, y me pase al orenador, mas q nada porqe lo q decidi estudiar me lo exigia de esa forma , pero no por eso he dejado de trabajar artesanalmente, porque yo los dibujos en si, los sig haciendo en papel de toda la vida, con lapiz de toda la vida, lo unico q cambia es los colores con ordenador nada más.

Supongo que aun eres bastante joven, te daras cuentas de estas cosas a medida q crezcas y vayas viendo otros comics de otros dibujantes y esas cosas.

 

un saludo!!

THECREATOR

HOLA  quiero agradecerte en primera por mirar mi manga  ya que reconozco que si me pase en su contenido solo un poco pero como aclaro mi trabajo es para un publico mas maduro como yo   creo que eres mujer por tu imagen de usuario y pss que pena que hayas visto esto  me disculpo por el contenido. de verdad   no te culparia si me das por echo como un pervertido o enfermo mental violador pedofilo; ( muchos  de donde escoger por que muchos no aceptan lo que es diferente).

 

-oie en lo que dices de los colores pss yo tambien hago dibujos a color sino pasate por mi galeria pa que los chekes; solo que mi estilo es mas blanco y negro en mi manga  por que me tomaria demaciado tiempo en colorear cada ecena y pss eso es imposible para mi  tengo  otros deberes.  mmmm supongo que me dices esto por lo que comentaron otros usuarios  hacerca del ordenador .......eemmmm   pss como dije ahi en mi "tablon"  CADA QUIEN SABE LO QUE LE ACOMODA yo no estoy en pro ni en contra con lo del ordenador.  y si dije algo que te ofendio de alguna manera pss mis disculpas  de verdad  no te lo tomes personal;  solo fue frustante que un usuario nuevo solo por comentar no da contenido o validez a lo que decia solo queria atacar a otro usuario por su comentario ( mi amiga maria ).

jajajajjaja joven??  ..... con este tipo de contenido jajjajjja  perdon ....perdon pero eso si que me hizo reir

 

saludos  cuidate

de verdad muchas gracias por mirar mi entrega y por tus comentarios

JMonpellieur

Podias haber sido menos explicito xD. Se nota que pones mas interes en las escenas de sexo, los personajes salen mejor xD. Gracias por concursar

THECREATOR

ufff  pense que nadie se habia fijado ......  jejjjee  si  yo pienso lo mismo;

es como en los mangas de gantz    por dar ejemplos de que hay varios autores donde exponen este contenido y pss si dude en poner estas ecenas pero me di cuenta que se debe transmitir ese amor apasionado para que....  duela que se sienta el dolor  por lo que ocurrira mas adelante.

saludos y muchas gracias por seguir mi entrega y por tu comentario

cuidate colega dibujante:)

shinoz

osado en poner hentai jejeje XD de por medio.

genial igual ver dibujos que son al estilo tradiciional

sigue con tu historia.

saludos :B

THECREATOR

hola gracias por mirar mi manga y por tu comentario

la verdad creo que si he sido el unico en poner estas ecenas ...bien como dices muy arriesgado por que a lo mejor no muchos les gusta este contenido y lo reprueban de muchas maneras.

-solo aclaro que es una historia para publico maduro  se podri decir shonen; no es un hentai ni nada de eso... de cada rato salen estas cosas NO.

tomar como ejemplo los tomos de Gantz   se tratan ecenas similares para publico adulto

gracias por tua animos colega

saludos cuidate hasta la proxima :)

THECREATOR

he dado a entender que es contenido adulto y active  el filtro de censura y ademas de agregar una advertencia  que en el titulo de la entrega esta (+ 18 )

cualquiera que lo lea (si es menor) comprendera que no tendra acceso a este contenido.

 

 

Wilty

Cuando vi +18 no entendí hasta que leí xDDD vas por buen camino del dibujante hentai :P

THECREATOR

jajajjaja tu comentario me recordo a las historietas de vaqueros jejejje o novelas no se que sean ( esos librillos chiquititos que son simbolo nacional de mexico jajajja no se si te acuerdes)   creo que si la armo pa el dibujo normal me dedicare a eso jajjaja

saludos wilty muchas gracias por seguir en contacto

kmara compa ai lo wuacho