Skyred

Esta es una obra que tengo trabajando la historia desde tiempo atrás, en esta etapa logre realizar 4 capítulos, donde trabaje una idea base, sin embargo decidí pararla y cambiar y refinar muchas cosas que no me terminaron por convencer, sin embargo hoy les presento esto para que conozcan un poco de mi trabajo.

Sobre el autor

16 Comentarios

MargGram-Creations
felicidades muy buena historia atrapa aunque los cambios de tamaño me marearon esta genial buen diseño de personajes e historia interesante saludos y exitos 
Louis74
Felicidades por el primer puesto! Has presentado un gran trabajo!

RhemaParzival
Muchísimas gracias!! quiero agradecer a mi mano, mi tableta wacom y mi imaginación loca que me han llevado hasta acá. Bueno ya xD, gracias a todos por sus tan amables comentarios.
DShuggy
- ¡Muchas gracias por tu participación! RhemaParzival   ¡Nos has dejado obra bastante completa! 
-¡Felicitaciones! ¡Has quedado en 1er lugar! 

-Puntuación: 106,7

 Sosteniendo una expresión artística en un tono sanguinario y rojo carmesí la historia un tanto desarrollada, atrapante y galopante, logras mantenerla junto a sus personajes en un terreno firme bien ambientado que nos hace sentir una brisa aventurera. Volviendo a la tonalidad, en cuanto color, logras trasmitir en cierta forma un sentido exótico, inhóspito y desolador.

 Lastimosamente el formato utilizado ha jugado en contra con respecto a la calidad, algunos diálogos se dificulta la lectura, y en algunos casos en su totalidad, pero igual no distorsiona el disfrute del cómic. El cambio consecutivo del formato rompe minimamente la armonía de la lectura, la composición se vuelve inestable, ademas falta un aprovechamiento del espacio de trabajo, por lo tanto las escenas se sienten oprimidas. 

Tienes unas ideas ejecutadas que pueden prosperar si persistes! , esperemos que no te limites y aspires a un proyecto mas fuerte! ¡o el perfeccionamiento!

-Menciones especiales:
-
RhemaParzival
Muchísimas gracias :D! contento de haber ganado el primer lugar. 
Y agradecido de tan buenas observaciones que se me han dado. Lo único a comentar es que el cómic esta diseñado para leerse en un formato digital, es decir desde un celular, tablet e incluso la pc claro. El formato es el que pide Webtoon, un diseño de lectura de arriba hacia abajo completamente vertical.
notaras que esos cambios de tamaño no se dan.

(pero debes darle en lectura "cascada" esta la opción en el menú de arriba).

Nuevamente muchísimas gracias  
DShuggy
No por nada!, a ti por regalarnos este gran esfuerzo y tiempo, y para eso estamos aqui, para fortalecer esos talentos que merodean por el amplio mundo jeje. Y agradezco tu reconocimiento en cuanto las reseñas, no se deja de lado. 
 Vaya, interesante detalle nos muestras en cuanto el formato, ahora mi duda se dirige a ¿porque no lo has anticipado en la descripción? Podrías haber refrescado ese punto y darle otro giro a el análisis, jeje. Eso es importante, si hay un factor que puede dificultar la experiencia del lector, lo mejor es que lo aclares previamente, para así se puede tomar diferentes medidas a la hora de disfrutarla. Claro, le pasa lo mismo en Tapas, se manejan mas con el formato para android, y por lo tanto no hay una mayor exigencia en cuanto la resolución, por ello el jpg funciona muy bien, se entiende. 
 Gracias por mencionarlo, lo agregaremos a la biblioteca, bueno espero que hayas disfrutado la estadía aquí en el concurso, y sobre todo la hayas pasado de maravilla, saludos!
RhemaParzival
Hola muchas gracias a todos los que comentaron, agradezco mucho sus observaciones y todos los que me dieron tips para seguir mejorando, si gustan ver los otros capitulos que hice de esta serie pueden verlo en www.tumangaonline.com

Desafortunadamente esta serie como tal no le daré continuidad debido a que hay algunos errores que note que decidí corregirlos de una vez, pero mas adelante vendré con una nueva serie.

También estoy siendo constante o intento ser constante en youtube, facebook e instagram en todos lados me encuentran como "rhemaparzival". Por si gustan pasar a visitarme en esas redes sociales :)

Y muchas gracias por el 1er Lugar!!! :D me sorprende un poco, oh mas bien estoy confundido, cual es el factor para ganar? por que veo que solo tengo 2 votos, y estoy en primer lugar. Pero bueno mas que un primer lugar, estoy contento de a ver participado y de ser parte de esta comunidad y estos eventos tan edificantes que lo ayudan a uno a seguir y crecer en esto.
saludos gente y bendiciones.
fabian2
Felicitaciones por tu primer puesto, Respondiendo tu duda, el jurado hace una evaluación de todos los aspectos que componen la historieta que va desde la técnica hasta el guión, teniendo en cuenta tanto los géneros como su clasificación, manga, americano, novela etc., con lo que obtenemos una puntuación, esta puntuación al ser comparada entre los jueces determina el puesto que corresponde a cada historia, el voto público se suma y es el que determina la posición final y los desempates, también cuenta la valoración que los usuarios le den a tu obra, así como los comentarios, en conjunto todo esto nos da los resultados finales.
Espero con esto aclarar tus dudas y las de los demás participantes. Cualquier propuesta para mejorar es bienvenida.

RhemaParzival
todo claro y correcto mi estimado amigo.  MUCHAS GRACIAS por todo :)
ELLINO
Buen estilo, historia, narración, es bastante buena hay información para ubicarnos en esta, me dejas en suspenso para ver qué viene para este protagonista

Saludos
Asfixia-Interna
A mi me gusta mucho, tienes mi voto 
fabian2
Muy buena historia bien planteada y cimentada, con las primeras páginas podemos conocer bien al personaje, en lo narrativo visualmente es en general un buen diseño, debes cuidar la proporción de los personajes de repente se te salen de control,  cuida más tus fondos les faltan detalles, esto hace que no estén a la par de tus personajes, muy bien en el color y ambientación, buenas secuencias y buen manejo de los diferentes planos y encuadres, el equilibrio de las páginas es bueno así como su diseño, sin embargo el cambio de formato actúa en contra, le resta calidad, la ubicación de los globos de dialogo es irregular y su forma es muy descuidada, en el manejo de las tipografías, si vas a usar letra “garigoleada” deberás usar tu fuente en un tamaño más grande o buscar una que sea más entendible ya que si te vez obligado a usar minúsculas estas pueden perderse en el formato final, deberás hacer pruebas de impresión para verificarlas.
Muy Buena portada. Faltaron los créditos de la primera página.
Es un muy buen trabajo se nota el oficio de narrador de historias.

Misho
Muy buena historia estas montando con un universo muy rico. La disposición de las viñetas, los diálogos y el coloreado es lo que más destacaría.
Aunque para este concurso creo que se pide que la historia tenga un final.
Enhorabuena por este enorme trabajo y espero ver algun día como termina esta historia. Yo ya estoy enganchado.

Louis74
Muy buena historieta en lo técnico! El color está genial y la lectura visual es excelente! Me gustó ademas ese universo que presentas, aunque al ser algo introductorio, uno se queda con ganas de una historia que se cerrara y mas completa.
Al menos da para adentrarse en tu proyecto! Muy bueno, de verdad! Saludos!

brendaER
Le falto acción, si se hubiese terminado en la página 7 después de la pelea con el tiburón al llegar a la playa hubiese estado perfecta, buenos dibujos y colores.
El-viejo-Kami
Debo  decir que a mi parecer es la historieta más completa de la quinta edición ... Un trabajazo... muy buena historia,  aclaraciones sobre las jerarquías, el arte, las viñetas y diálogos... Muy bien en serio... lo único que me tomo el atrevimiento de criticar son esos cambios drásticos del formato...
Saludos