THE PERFECT CREATION nº 8

  • THE_PERFECT_CREATION_no_8_21758.jpg
  • page 19
  • page 20
  • page 21
  • page 22

aqui la continuacion de mi manga  the perfect creation  espero que les guste :)

les dejo tambien algunos significados

N.U.D.F.G.  =  Naciones Unidas de la Federacion Galactica   sistema de gobierno liderado por senadores y ministros todos pertenecientes a la nueva orden del nuevo mundo la NUEVA PANGEA.

a lo mejor muchos han escuchado o saben que significa alpha  si no aqui le doy info. (yo se que es la primera letra del abcedario griego y todo eso pero en mi historia es )

ALPHA = principio del todo.  Estrella más brillante de cada constelación.
fís. nucl. Conjunto de partículas nucleares emitidas por algunos núcleos radiactivos pesados. Son núcleos de alfa, es decir, están formados por dos protones y dos neutrones. Su emisión da origen a la radiación alfa.

-es decir,  ser que se ha expuesto a una radiacion causando mutaciones en su ADN; dando origen al principio del todo

 

solo para adelantarles el alpha siempre esta asociado con el omega  (mas adelante lo sabran).

si no me explico con esta explicacion breve diganmelo y con gusto aclarare sus dudas.

ENSEGUIDA LES DEJO LOS ENLACES PARA MIRAR LAS ENTREGAS PASADAS.

PRIMERA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-1-18148

SEGUNDA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-2-18421

TERCERA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-3-18727

CUARTA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-5-20126

QUINTA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-6-20665

SEXTA ENTREGA http://dibujando.net/concurso/dib/the-perfect-creation-no-7-21271

todas en orden cronologico

espero sus comentarios y o sugerencias

gracias y hasta la proxima  dibujantes :)

 

Sobre el autor

15 Comentarios

daibi78

HAAAAA! ya recuerdo... la radiacion emitida por los elementos puede ser alpha gamma y omega jejeje, no lo se muy bien pero creo que así iban, de la radiacion mas debil a la mas fuerte que es la gamma. Esta muy bien pensado, me gusta que combines la fisica nuclear con el desarrollo de la historia XD

Wilty

felicidades 8)

JMonpellieur

Veo que sigues mejorando de The creator, tienes q trabjar mas la perspectiva y la anatomia humana pero tiempo al tiempo. Gracias por participar

THECREATOR

eii  muchas gracias por comentar y seguir en contacto con mi trabajo de verdad gracias colega

-tienes razon mejorar y mejorar siempre trato de mejorar en cada entrega.

saludos :)

r847

animo a los concursantes

Wilty

Las expreciones son buenas y la historia ya va agarrando sabor, solo cuida las propporciones de los dibujos 8)

THECREATOR

ese wilty  gracias men por mi trabajo; y tambien por tus sugerencias para mejorar

espero tus comment en la siguiente entrega

estamos en contacto amigo.

maria1994

Joer no vale. A mí esto me indigna, xk tu obra da mil vueltas a la del otro concursante, lo ke pasa, es ke como está echo a ordenadorr... pero eso no tiene merito. El tuyo te has tirado dia y noche haciendolo, y sombreando y todo, y la gente eso no lo mira. Eske me da mucha rabia, ke la gente sea tan cruel. Eske el primer comentario te lo puse antes de pasarme a ver la obra del otro concursante, porque tenia muchas ganas de ver la tuya primero. Y no te preocupes ke mi voto siempre va a ser para tí, ahunke haya otros mejores. Pero eske en este caso el tuyo es mejor. Pero weno para gustos los colores :S

Sigue así y algún dia conseguiras el primer premio. Bye, y ke sepas ke para mí ya eres el numero uno 

THECREATOR

Hola chika muchas gracias por seguir apoñandome de verdad con que a una persona le guste lo que hago basta para mi; ya que eso significa que mi trabajo vale la pena.

jajjajjjaa  creo que no es nuevo que prefieran algo hecho a ordenador aqui; es el cuento de no acabar pero bueno que se le va hacer  la comunidad ha hablado.  jejjeje      oie  pero si tambien los colores influyen .... pero el mio es manga y como sabemos el manga en su mayoria es a blanco y negro por la razon de que el autor puede sentrarse en la historia misma y sin tener que preocuparse por los detalles coloridos.  eso para quien no lo sabia  jajajjajja.

muchas gracias por mirar mi trabajo

cuidate chika  y hasta la proxima

r847

maria1994 , es bueno animar a la gente a dibujar, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, lo primero por que estas menospreciendo el trabajo de otras personas al decir que por estar hecho a ordenador, vale menos, cuando hace falta , mas experiencia, y una formacion.
 ( es evidente que el comic este es de un amigo tuyo, ), dejemos a un lado el amiguismo y centremonos en la calidad,a la hora de defender a los amigos todos podemos hacerlo , es bueno  que animes a tus amigos pero la frase que has usado :"me indigna, xk tu obra da mil vueltas a la del otro concursante" a mi lo que me indigna es la gente que habla por hablar sin tener ni idea del trabajo que puede llevar una ilustracion o un comic  digital, lo primero por que  tu no dices " ordenador hazme esto" y el ordenador lo hace por ti, lleva mas trabajo si cabe que hecho a mano.los dibujantes profesionales de hoy en dia, ( dibujantes de manga q seguro q lees) sus ilustraciones estan hechas a ordenador, y seguro que no dices q no tiene merito.
animo al dibujante  a continuar y a aprender y mejorar, que asi es como se consigue todo, y a ti te animo a aprender un poco mas de las diferentes tecnicas que hay y como se usan antes de opinar por ahi . un saludo

THECREATOR

oie antes que todo " menos preciar el trabajo de los demas "  una pregunta te tomaste la molestia de mirar las entregas pasadas ?? ....te pregunto para que fijais el trabajo de meses que se desarrolla.  y asi entiendas la historia que se expone  o solo comentas por comentar ??...

seria bueno una aclaracion ojala que no pienses que estamoas mal hee

saludos y gracias por comentar

THECREATOR

HOLA  bien como dices ...pero creo que no te das cuenta que cada quien vota por sus amigos  eso no es nuevo aqui ni en otra comunidad  si de verdad votaran por el que merece ganar (quien sea) se fijarian por el trabajo en si como trazos, angulos, viñetas, asi como el trabajo que es mucho tiempo y sudor y demas tematica general que da una buena historia.  pero aqui no hay un jurado  selecto que de los resultados que quiere cada quien. eso lo debes tener en cuenta ya que muchos no lo saben la comunidad elige quien es el  ganador y quien la mierda de los concursos. (siendo honestos)

-en lo demas por favor todos saben que si no dibujas a ordenador no seras tan bien aceptado tendras que mostrar muchas mejoras ; solo aclaro que yo no estoy a pro ni contra de los que dibujan a ordenador  cada quien sabe lo que se le acomoda; pero algo si te digo que me compartio un usuario respetable de esta comunidad; que es " solo adorno, es para que se vea bonito, solo para llamar la antencion".  creo que estamos de acuerdo con eso.

gracias por tu comentario anque no hayas dado una critica o sugerencia a mi trabajo.

saludos hasta la proxima. :)

maria1994

Muy bueno, me gusta, tengo ganas de ke llege la próxima entrega para poder verla, jajajajja... está muy chida la historia. No te has planteado llevarla a ke la vea alguien ke entienda de verdad?? eske está muy bien y me gusta bastante. Pero no lo digo por la historia, lo digo por el dibujo y esso en general. Entiendes?? yo stoy escribiendo un libro, y en cuanto termine de escribirlo, lo enviaré a una editorial, imaginate ke me lo cogenn¿?? ps es mi mayor ilusion, y me gustaria ke tu hicieses lo mismo. Bueno amigo te dejo, y muy buena entrega. Pero me he fijado en la puntuación del otro, y tiene ya las cinco estreyas :S asike nuse si la gente se dará prisa para poder votarte. Bueno amigo, mucha suerte :D

THECREATOR

si chika la verdad muchas personas me han animado a que mostrara a una casa editorial para que salga a la luz y que todos la conozcan o como novela grafica pero eso requiere primero tener las armas necesarias para lograrlo.

-oie pss animo tienes que ir a la editorial para que den a conocer tu trabajo.  eso seria un gran logro que acepten tu trabajo. la verdad concuerdo contigo que es tambien mi sueño que escogieran el mio.

muchas gracias por seguir aqui chika 

cuidate que tengas suerte con tu libro 

maria1994

Gracias amigo. No pude contestarte antes xk estube de vacaciones. Pero weno te deseo lo mejor. Y tambien te digo ke sigo pensando lo mismo.

Ke por mucho ke digan algunos concursantes de ke tienen mucho talento los ke lo hacen a ordenador y talll... weno si, es verdad para eso hay ke saber, pero de todas formas, lo ke está hecho a mano lo menos precian mas, pero weno yo ya te dije ke el tuyo me gusta mucho mas. Y no lo digo xk seas mi amigo, espero ke me creas. Bueno muchos saludos :D

Otra cosa ke seme olvidaba, ke no estoy diciendo ke el otro esté mal, ni mucho menos, los dibujos están muy bien hechos, lo uniko ke le falta es ke estubiese a mano. Tambien keria disculparme con la gente ke he ofendido con el comentario de arriba, ya se ke alomejor me escedí, pero solo keria decir ke yo valoro mas el sudor de las manos que hacen ke se te escurran los lápices, ke el ordenador. Si keda mucho mas bonito, pero no me gstan los trabajos a ordenador.

Bye y un saludo muy grande amigo