BORIS & DIM

  • pag1__boris_y_dim_402997.jpg
  • pag2_boris_y_dim_402998.jpg
  • pag3_boris_y_dim_402999.jpg
  • pag4_boris_y_dim_403000.jpg
  • pag5_boris_y_dim_403001.jpg
historia cómica corta sobre las aventuras de los piratas BORIS & DIM

Sobre el autor

13 Comentarios

DShuggy
Corta pero contundente! Con Piratas y bandidos e intrigante pero divertida!. Donde varios puntos nos dejan al asombro, el primero es la técnica empleada con el tramado, dándole una profundidad y perspectiva a la escena fantástico, la dedicación en algunos cuadros nos permite apreciar con totalidad el escenario,  el trama transciende limpiamente llevándonos a un pequeño cierre cómico y parodio. En aspecto generales los personajes reflejan bien su personalidad y el estilo e proporciones se han manejado excelente!.
Observaciones a mencionar, retomo sobre proporciones de manos, algo que se puede llegar a despegar minimamente del esquema del personaje, otro detalle que si destaco es ,si bien el realizado del fondo no se escapa de lo excepcional, la carencia de algunos detalles ,como objetos u otros elementos, mueve un poco de contexto a los personajes,es decir, no se logra captar con certeza en el espacio en que se encuentran. En fin.
Felicitaciones por el segundo puesto, y agradecemos rotundamente esta entrega, donde nos has mostrado un poco de todo! Buen nivel y éxito desarrollando ese estilo!
c-barbart
Totalmente de acuerdo con todo, muchas gracias por tu valoración, de verdad me llena de orgullo porque detrás de todo esto hay mucho esfuerzo y siempre es un placer cuando reconocen tu trabajo , Gracias !!!!!!
Louis74
Muy buen trabajo, con planos variados y bien ejecutados...el entintado esta genial. Muy bueno el detalle de la troleada del mapa!!
La historia abre mas incógnitas de lo que aclara, pero visto desde el lado positivo, quiere decir que me dejó con ganas de mas!
fabian2
Buen desarrollo de historia, falta contundencia en los diálogos sobre todo en el final, en lo narrativo visualmente es muy bueno sobre todo el manejo del color de ambiente, los fondos están bien trabajados, el diseño de personajes es bueno, tienes algunas pequeñas faltas de proporción y detalles de las manos, las secuencias son buenas y el manejo de los diferentes planos es bueno, el equilibrio de las páginas es muy bueno, los globos de dialogo están bien.
La portada ... Aun que uses la primera página como portada es mejor ponerla como tal, aquí por el tipo de presentación no afecta en nada pero si se fuera a imprimir deberás hacerla sin los diálogos, aunque parezca repetida no lo será ya que deberá incluir otros datos tradicionales.
Es un muy buen trabajo narrativo con una buena conclusión, me ha gustado la ambientación que lograste y el suspenso, tienes el don para contar historias solo falta pulirlo un poco.

c-barbart
Muchas gracias por tus palabras, Un saludo,
ELLINO
me agrada bastante el trabajo con ashurados, le da personalidad a la obra, no termine de adentrarme en ese ambiente de misterio que le das al principio me falto un poco quizas algunas viñetas? no lo se, pero debo de agradecer el final, jajaja maravilloso final, inesperado y genial me ha encantado el final que le diste 

saludos 
c-barbart
Gracias Ellino, un saludo,
poroniel-33
me ha gustado mucho los personajes son muy carismáticos, además de tener muy buena narrativa visual   

no se si es auto conclusivo o tendrá alguna continuación 

lo digo por el final de esta 

muy bueno  
c-barbart
Son un par de personajes que inventamos un amigo y yo en la universidad hace bastantes años, mi idea con ellos es seguir haciendo historias cortas independientes entre sí, me alegro que te guste,gracias,
Un saludo,
Art-fefe
Buenos dibujos 
c-barbart
Gracias , el tuyo también tiene pinta de tener mucho trabajo. Un saludo,
El-viejo-Kami
Muy buen trabajo... xD ese mapa con troll face xD... esos piratas se pasan... muy buena historieta

c-barbart
me alegro que te guste Kami,