Guerrero con hacha

  • IMG_20190619_202827_lr_399123.jpg
  • dta_10_lr_399124.jpg
1999 (aprox.) - 2019

Sobre el autor

6 Comentarios

Royalfiery
Son agradables las mejoras...
LuisAlonso81
Muy cierto  Royalfiery 
LuisAlonso81
Gracias por los comentarios fabian2, Tenluny, Louis74   Si, quería cambiar cosas con respecto a la primera imagen, como mas contraste y que tuviera apenas focos de luz con respecto a la primera, que está muy plana en ese sentido. Es verdad que podía haberlo acentuado aún mas, y a la vez que fuera una figura como oscura y algo siniestra   jeje.
fabian2
El cambio en el manejo de la proporcion y la interacción con el fondo es notorio y también el feeling para lograr esa sensación intimidante del personaje, un grandioso avance, de los más difíciles de conseguir.
Así como esta en sepia se vería mejor, pero para el blanco y negro si nesecita más asentuar las sombras para lograr una mejor separación del fondo y que tenga más impacto.

Tenluny
El cambio es bastante notable al instante al ver ambos trabajos. 
A mi parecer la segunda imagen es donde la luz juega un papel importante, si agregaras más intensidad y pequeños detalles de iluminación en el cuerpo, el entorno y el arma, causaría más impacto. Pero en su estado actual, tiene una atmósfera siniestra eh intimidante...  Sin duda la segunda imagen es bastante genial.
Louis74
Una tremenda evolución en tu trabajo...puede ser que en términos visuales le siga faltando algo de contraste, algo mas de luz al nuevo dibujo, pero también, de esta forma, logra una atmósfera tétrica...todo depende de lo que se persiga...saludos!