Explorador MWF 01

Clip Studio y Photoshop

Sobre el autor

12 Comentarios

fabian2
Muchas gracias a todos por su apoyo, es un gusto concursar al lado de tan buenos Ilustradores.
Saludos!!
poroniel-33
me ha gustado mucho  el diseño es funcional y se puede aplicar sin problemas 
fabian2
Sip lo diseñe para una de mis historietas que quedaron en el archivero, diseñe varios vehículos de transporte, pero este en particular fue uno de los que le dedique más tiempo, la idea es que fuera lo suficientemente maniobrable como para subir una montaña inclinada o alcanzar un lugar donde puedes llegar en helicóptero pero no puedes aterrizar. Tengo varios diseños de robots, cyborgs y naves pero nunca he tenido la oportunidad de ponerlos en mis trabajos. A los editores no les interesa.
Gracias que bueno que te gusto.
VIMARA
A mi me interesa todo lo que has dicho...xd

Robots, naves y cyborgs.

Si subes algo por aquí lo miro con gusto.
Novato-a-lapiz
Está muy bonito. Sigue poniendo colores como estos en tus dibujos, el resultado está genial.
fabian2
Muchas gracias, me encanta iluminar usando muchos colores, tanto que a veces se me pasa la mano y le doy al traste a mis diseños, es gracias a sus comentarios y a que mas artistas comparten su arte en este sitio que he aprendido a hacer mejor uso de los colores.
ELLINO
Me gustan mucho los pistones lo hacen ver mas mecánico 

Saludos
fabian2
Gracias, olvide incluir los bocetos del diseño, ahí se puede apreciar la función especial que tienen para variar su alcance, sobretodo de las piernas, por la pose aquí no se aprecian pero tienen su forma como las patas de las aves.

ladyranita
El agua te ha quedado genial! Muy bonito todo en general,  mola el detalle de las botas a un lado :)
fabian2
Muchas gracias, lo logre con el Photoshop, tengo unos pinceles especiales que me ayudan a simular el agua, se tarda uno un poquito pero vale la pena el resultado, quise hacerle efectos de la luz del agua reflejada pero me gano el tiempo y esos efectos se tienen que hacer con cuidado y paciencia por que no salen a la primera.
Royalfiery
Me agrada el colorido
fabian2
Gracias, Ahora intente usar un poco menos de color, se supone que las  máquinas de combate no llevan muchos, pero no pude evitarlo.  al final de cuentas es un explorador y las armas son solo opcionales.