Lágrima de Teguz No 2

  • Lagrima_Teguz_No_2_19118.jpg
  • LTD_cap_1_08.jpg

Que pena  en toda la semana solo logre una mísera cantidad de páginas , me es muy dificil pasar todo por manga studio , sin embargo me siento muy entusiasmada !!!

HA! al fin se cargó!!!! les debo la sinopsis para la siguiente entrega! aqui los dejo, deseandole buena suerte a todos los participantes y felicitandonos jijiji

finalmente hare lo que hizo alexa16 con su manga y les voy a dejar e link de las primeras páginas del mio para que agarren la historia (o lo poco que hay de ella)

http://dibujando.net/concurso/dib/lagrima-teguz-no-1-18786

Sobre el autor

6 Comentarios

MarialexBruges

Amiga me ha gustado mucho!!

la portada te ha quedado esplendida!! (yo no se hacer eso!!)CON MANGA STUDIO SI ES MAS DIFICL (me la pase todo el dia leyendo el manual) pero se nota la diferencia
te entiendo perfectamente >_< yo queria subir cinco paginas y solo me quedo tiempo para tres... >_< y me quedaron los textos corridos y lo subi asi de todos modos >_<!!
prepara la proxima entrega que quiero saber mas de esa historia~
tesla

¡Wow!! No esperaba que al final le esquivase, menudo porrazo se ha pegado el pobre hombre ^^u

Nhur

los dibujos son muy expresivos y la historia parece divertida, si hubiera sido de un par mas de paginas hubiera estado genial, sigue asi.

 

La unica pega es el cuadrado negro del final. Ahi con un bocadillo con texto o la chica o el chico con un chichon hubiera quedado muy gracioso.

 

chao chauuuuuuuuuu

daibi

Muchas Gracias!!!

es cierto las paginas, aun lloro por no haber subido mas, ha! el cuadro negro tenia una razon de ser... pero  es que en la siguiente página...  ... bueno supongo qe lo dejaré para el concurso que viene.

m... pescado... no se vale ! yo soy vegetariana!!!!

JMonpellieur

Mu buen daibi, pero te falta una pagina para entrar en el concurso, si lees las bases veras que claramente explica que las portadas no entran dentro del computo, aun asi has mejorao mucho al digitalizar. Gracias por concursar

daibi

teneis razon no entro . Es que lo hice todo a ultima hora, lo hice tan a la carrera que apenas cargé una página! me asusté mucho cuando revicé unos segundos despues y ya estaba abierto el concurso No 5! ... prometo qe esta semana si traeré el numero de paginas que corresponde

Gracias x el acertado comentario!