La cabeza del artista

Este es el dibujo que ofrezco para la camiseta ♥

Se trata de la cabeza de una chica muy mona que lleva en el pelo todo aquello que normalmente utilizamos los artistas de Dibujando! Pinceles, lapices, paleta con pintura, tableta grafica y por supuesto el ratón para navegar por dibujando.net.

Espero que os guste ^^

Sobre el autor

7 Comentarios

Miguel

Mmmm, me gusta y esta muy bien logrado

Masshall

me guuusta mucho el dibujo y su concepto en si, me parece muy bueno...

Pero para la representacion de dibujando creo k no es el mas adecuado, pienso k a la hora de representar una comunidad como esta no debemos centrarnos en un genero exacto(lo menciono por ser el caso), entre otras cosas,... sino ser mas equilibrada... podria ser la palabra!

 

Independientemente me encanta tu dibujo ^.^     y disculpa si te molesto!

Leonel

de primera instancia me hace suponer que es lo enredado que puede tener la cabeza un artista al tratar de desarrollar una idea,

aunque en el caso de algunos, no dibujamos con tanta frecuencia como para desarrollar una propuesta adecuadamente y mas bien tenemos la cabeza medio vacía.

 

Me parece una buena idea, y un buen dibujo

aunque me parece criticable que el "dibujando.net" no se ve integrado con el resto del dibujo.

y el monocromatismo tambien me resulta desfavorable, sobre un fondo blanco.

ClaraenBabia

El fondo blanco es transparente, es el color de la camiseta, y el dibujando está encima de la cabeza de la chica tal como iría en la camiseta, además tampoco hay espacio para meterlo en el dibujo, se vería demasiado pequeño, así que lo he puesto como una especie de título. Que no haya integrado el dibujo en un modelo de camiseta no quiere decir que sea así, blanco, ni que esté separado una cosa de la otra. Pero bueno, de todas maneras, gracias por el comentario.

MokaTenjou

Me gusta! Esta muy bueno!

ClaraenBabia

Muchas gracias! eres un sol!!

ClaraenBabia

Siento que se vea regular, es que he subido la foto muy pequeña :(