Infantería Naval

En 2035, la Infantería Naval soviética recuperó el característico color negro de sus uniformes. Además de ostentar las insignias de cuerpo y rango, los soldados pintaban sobre la coraza de combate la tradicional camiseta rayada de marino, una práctica antireglamentaria pero permitida por los mandos para fomentar el espíritu de cuerpo. Los oficiales y también muchos suboficiales, añadían zahones de tela sobre la armadura de las piernas, a fin de disponer de una mayor protección atmosférica y, sobre todo, de la posibilidad de inlcuir más bolsillos y compartimentos.

Sobre el autor

4 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Potente ilustración 
okcosin
Muchas gracias!

JorgedelOro
Me gusta el detalle anacrónico de la boca del fusil, reteniendo los rasgos del antiguo AK47. Cosa bastante plausible tratándose de los rusos: si funciona no lo arregles.
okcosin
Gracias.
En efecto, así es. Trataba de buscar elementos que identificasen el diseño con algo conocido.Entre ellos, la característica parte delantera del fusil. Otro detalle es el casco. Los agujeros son característicos de los cascos de piloto soviético de hace algunos años.