Alû en la oscuridad

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

5 Comentarios

Louis74
No conozco detalles sobre la imagen ni los personajes, pero me ha encantado lo bien retradada que esta la agonía de sentir que se te escapa la vida y el terror de la impotencia...me encanto la iluminación! La criatura, sublime!! Bravo por ti!!

BlaackLizzard
Buena interpretación, tu ilustración debió haber quedado en los primeros lugares, lastima que no fue así, y pues bueno para mi este debió ser el ganador  saludos hermano. 
poroniel-33
no hay de que preocuparse, lo  mas importante es la sana competencia,  sino quede entre los primeros, algo me quedo mal o sencillamente no fue de gusto alguno...esto te ase reflexionar sobre muchas cosas, tal ves la composición no fue buena o tal ves  le dedique muy poco tiempo a su realización,esto es muy bueno, ya que siempre me ayudara a mejorar 

 gracias por tu atención y comentario.
Marimba
Tienes mi voto este personaje cumple a la perfección todos los requerimientos del Alû 
Honestamente es el único sin contar un par de personajes más en esta galería que también están bien trabajados en el aspecto fisico pero les falto el contexto de  la interacción entre Alû y victima.
 Ojalá  los demás tomen en cuenta todos esos aspecto te mereces estar entre los 3 primeros lugares. 
poroniel-33
gracias, muchas gracias  de todo corazón, por votar por mi obra, tienes mucha razón me dedique a investigar el tema ,estuve leyendo un buen rato y desidi crear esta ensena, sobre el echo que alu se le atribuye la parálisis del sueño, si te das cuenta la muchacha intenta de algún modo moverse, pero alu esta sobre ella, sus manos representan el intento de moverse pero alu no la deja, ademas no se alcanza ver bien ( no pude escanear completo la pintura original, mi escaner es muy pequeño) que la cola de este demonio, la tiene insertada sobre su pecho la cual es como una jaula que aprisiona su corazón y sus ojos en blanco representan que esta dormida, también  elegí que su forma fuera la de un perro, este sin ojos ademas que su osico demostrara que no lo pudiera abrir, le quise dar el efecto que alu estuviera chamuscado un poco, así darle una apariencia espeluznante.