Vocaloid: Chibi Edition

Un proyecto que tenía pospuesto desde hace un tiempo... Tengo pensado ir agregando más a medida que los voy terminando, cosa que va a ser difícil, ya que tardo literalmente DÍAS en terminar una sola hoja (procrastinar es fácil, pero procrastinar con un proyecto que empezó procrastinando... uff...). Acá hice, aparte de los más conocidos, algunos que son medio difíciles de ubicar (caso Akikoloid-chan, que es un VOCALOID de uso privado, y v flower, que es bastante reciente), más por el diseño del personaje que por otra cosa (aunque me gustó bastante la canción que Honeyworks hizo con flower).

Materiales: lapicera, lápices de color, paciencia.

EDIT1: Posición de las imágenes
EDIT2: Typo

Sobre el autor

5 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Son hermosos!! Coloreas muy lindo!! Mis favoritos son la versión de Luka, Meiko y Gakupo!! Y esa V Flower no la conocía te quedó muy linda. Algunos no los conozco. Te felicito mucho.
crapsaicine
Agradezco tu comentario! v flower es relativamente nueva (salió en mayo del año pasado), y no tiene demasiados temas originales (quizás por lo "peculiar" de su voz), pero como me gustó el diseño y el tema con el que fue estrenada ("Inokori Sensei" de Honeyworks) me dio una razón para dibujarla en esta 1ra tanda (no creo llegar a hacer a TODOS los Vocaloid que salieron hasta la fecha, pero voy a hacer el intento :P).
De los menos conocidos: 
  • Akikoloid (la del rodete) es un banco de voz de uso privado de la cadena de supermercados Lawson basado en la mascota de la empresa (o sea, no es un vocaloid dirigido al usuario);
  • las muestras de voz de Piko (el del USB) fueron provistas por un utaite del mismo nombre, no tiene muchos temas a pesar de que salió en diciembre de 2010; 
  • Lily (la rubia) era el avatar de la cantante Yuri Masuda, y la misma le dió voz al vocaloid; 
  • SF-A2 miki (la de apariencia "robótica") tiene varios temas centrados en el espacio (?), y va a tener un update para Vocaloid 4;
  • Yukari (la de la capucha con orejas de conejo) fue creada para el V3, va a tener un Voiceloid y una actualización para V4;
  • y por último IA (la de las trenzas), es conocida por ser una de las voces de la serie de canciones "Kagerou Project" junto con Miku (aparte de un montón de temas originales).
Creo que no me olvidé de ninguno de los que me parecían poco conocidos, y sí en realidad eran menos, me disculpo, me entusiasmé con la wiki :P.

Natsumi-Kreiss
Wow!!! Muchas gracias por la info!!! A Lily si la conocía la ví por ahí y se me dio por dibujarla :3 yo no me he leído todos los nombres de la wiki xq uf que salen tantos Vocaloid que me mareo Jaja. Espero que subas uno de Yohioloid, no es como el Yohio original pero se lo ve kawaii. Gracias de nuevo y un saludo!
StudioAoiTori
excelentes trabajos!!!
crapsaicine
Gracias! Me alegro que te hayan gustado :D