jen y kira de el cristal oscuro

ultimamente ando a dos manos por el trabajo (realizo planos de viviendas, un bodrio ¬¬), asi qe el tiempo de dibujo qe tengo ya se hace mas escaso. sera cuestion de tiempo hasta qe vuelva a estar libre y pueda dibujar de nuevo. no se dan una idea de las ganas enfermas qe tenia de agarrar una hoja o el photoshop y empezar a dibujar lo qe sea en toda la semana anterior .

estos dos son los personajes de una pelicula viejisima, de 1982, dirijida por jim henson. fue tal el trauma qe me ocasiono en la niñez (la vi en el 89 con 6 años)qe cuando la encontre por casualidad en la red y di con el nombre de la pelicula, enseguida busque el dvd especial completito, con lo cortes del director y el minicomic jajajaxD.

aprovechando el fin de semana sin nada qe hacer, le dediqe mi tiempo y cuando me di cuenta ya era domingo ... igualmente le siguen faltando cosas para terminar. este va a ser el trabajo en el qe mas tiempo invierta. ya van mas de 15 horas puestas en este... faltan otras 10 mas, pretendo sacar todos los detalles posibles.

le estoy sacando screens a cada tanto, como para hacer un tutorial o un como se hizo, qe es hora de aportar con mas cosas qe dibujos O_o

 

Sobre el autor

14 Comentarios

zenotex

Vaya....  mis padres me alquilaron la pelicula en VHS nuevo cuando era pequeño y recuerdo muy poco de ella.

El dibujo... impresionante, me voy  dar una vuelta por tu galería a ver si se pega un poco.

En lo del trabajo, te entiendo, yo ando maquetando webs para vivir y no saco todo el tiempo que quiero para emplearlo en lo que realemente me gusta... Aaaah!! vil dinero!! :)

Crizalido

muchas gracias gente! asi dan ganas de matarse dibujando

bueeeeno... mejor me pongo a hacer el step by step... si tuvieron pesadillas con el pelo ahi van a encontrar nose si respuestas pero si una idea concreta de por donde o como arrancar..entre algunas cosas. mejor me voy a dormir qe se me qeman los ojos

canson

¡¡Qué grande Cristal Oscuro!!

Yo vi esa peli con 10 años o así... y reconozco que es una de mis favoritas (véase también Laberinto; con David Bowie); que habré visto una veintena de veces.

El dibujo es la releche.

Crizalido

recien la baje, voy a verla qe casi no la recuerdo :D

gracias canson!

yuny

MUY BUENO, COMO SIEMPRE.

segurolaf

Que manejo del Photoshop, te felicito por el profesionalismo

 

campi

Es un dibujo impresionante

Eruan

Yo conozco a esoss dos! Seguramente habre visto la pelicula de pequeña... pero no lo recuerdo demasiado bien.

El dibujo te esta quedando increible... no me imagino lo bien que va a quedar con 10 horas mas de trabajo XD mardre mia, yo ya no sabria que mas hacerle. Lo veo perfect ^^

Pero tb espero con impaciencia el tuto, me gustaria mucho ver el proceso de creacion. En fin, estaré atenta a ello.

Saludos!

Crizalido

es qe la imagen aca en chiquito no se nota pero hay cambios muy bruscos de color y algunas pifias con la imagen original...

ahora sigue el tuto, paciencia qe saldra esta semana :)

muchas gracias ^_^

jumblecraze

Maestro Kriz! cada dibujo que subes me inspira más y más! este es uno de mis favs y espero con paciencia el tuto de lo hecho  aunque no he visto la película (no había nacido en ese entonces) se ve interesante (sin llamarte viejo sensei) exelente!

Seven

Que copado, planos de casas...

Bueno, no recuerdo ni un minuto de esta peli sencillamente por que la habre visto dos veces y hace mucho tiempo, cuando los dinosurios reinaban en la Tierra. Que viejos estamos ja... excelente dibujo, y decis que le faltan detalles? diez horas mas? que miercole?! Si ya te fuiste al diablo no me imagino a donde iras a parar cuando este listo.

Esperare

 

Crizalido

mas qe viejo uno se vuelve nostalgico xD. un amigo me dijo adonde me fui pero por una cuestion de educacion no voy a repetir la frase jajajaj. gracias seven!

1LD3

Practicamente parece una imagen de la pelicula  y si encima le dedicas mas tiempo ...........    ya no tengo tanta imaginacion xD  Simplemente genial ,como siempre x'D

 

Saludos!!

Royalfiery

Una de mis favoritas y mas viejas peliculas de acervo...