Triptico "CANICAS" en proceso

  • triptico_canicas_en_proceso_86559.jpg
  • Esto es recorta pega  con el SAI para tener un modelo
  • foto original
  • El cuadro original antes de pintarlo de blanco con acrilico de bote de pintar paredes
  • el cuadro primero terminado
Tengo un tríptico en el salón que es un cuadro de esos de Ikea que es una foto impresa , que no estaba mal pero es una pared aprovechable asi que los he pintado encima de blanco y voy a hacer un invento con canicas en estilo llamémosle "casirealismo". Primero compre canicas les hice tropecientas fotos hasta que una me gusto  con el SAI lo he recortado para ponerlo al tamaño  y la posición de los cuadros y con ese modelo me he puesto a pintar. Es en Acrílico y la parte del blanco de la sombra en con creta blanca difuminada. Lo peor hacer las fotos de las canicas porque se ponían a rodar a la minima jijiji. y que no se porque el blanco de los brillos no me acaba de quedar "blanco, blanco"  supongo porque el fondo es muy clarito y no destaca. Espero que os guste la idea

Sobre el autor

6 Comentarios

XiscoSL
es que los acrílicos son muy mates, no se consigue tanto brillo como un óleo, si quieres conseguir un blanco muy blanco deja secar y vuelve a darle otra capa blanca, pero no se..

Maria26
Que va. Si le he dado 3 capas ya paso q me va salir volumen en el brillo jijiji.
XiscoSL
se lo vengo diciendo, use óleo XD
Maria26
Jijiji
David-Estevez
Hola Maria, interesante tu idea. Si quieres hacer tu cuadro mas realista, coge una canica y situala sobre un plano lo mas parecido a lo que tu quieres, despues iluminala como te parezca mejor y observa, normalmente aparecen varias sombras y reflejos, asi te resultara mas facil comprender y dar volumen a toda la escena.
Maria26
eso es exactamente lo que he hecho . Gracias por comentar.