MENTE EN CALMA AL ATARDECER

Se muestra el proceso de equilibrio del ser en su totalidad, comenzando por el ser interior, con la expresión de la tranquilidad y serenidad, trasladándola a nivel exterior, reflejándose en la sonrisa y mirada de la figura femenina exterior. La conciencia (mujer desnuda sentada de espaldas en el embarcadero) está contemplando el mar de forma relajada, disfrutando del momento presente... y esa tranquilidad es capaz de transmitirla al ser exterior (figura de mujer dentro de la cual tiene lugar el proceso consciente). Se puede ver a través de ella, como si fuera una ventana. Es una figura transparente, pura, que no esconde nada. Es una con la naturaleza. El águila, situada en la parte superior izquierda, a espaldas de la figura exterior, la observa y le ofrece protección y ayuda en la consecución de dicho equilibrio interior-exterior y consciente-subconsciente en su vida. 

 @SherkeTT
facebook: creative artt

Sobre el autor

6 Comentarios

SherkeTT
Muchas gracias shoryu! :) 
gEo
Evoca tranquilidad. Me gusta mucho tu arte y la técnica.
 :D

Maria26
que alegría de ver tantos "no se indica ninguna descripción" a esta explicación tan detallada. La pintura me parece preciosa y muy creativa el pelo con las nubes es simplemente genial.
SherkeTT
:) Muchas gracias Maria. Gracias por tu comentario :)
SherkeTT
Muchas gracias David. 

Me alegro de que te guste.
David-Estevez
Hola Marta, bueno la verdad tu pintura da que pensar, lo primero que me vino a la cabeza es que la niña de tu interior reclama mas paz a la mujer que vemos. Muy bueno.