Mirada

- Photoshop CS4
- Wacom Bamboo A6

Sobre el autor

4 Comentarios

bellas



-Acabado: Lo veo correcto en el pelo pero no en la piel, está demasiado difuminada.
-Anatomía: La separación entre un ojo y otro ojo es de un ojo, están muy separados, se  ve a simple vista.

El lagrimal tampoco está bién representado. La pupila debe ser totalmente negra siempre, de lo contrario sería ciega.

El tabique nasal es demasiado ancho, debido a la separación de los ojos, la fosa nasal equivale a la separación entre ojos, si se dibujase en este retrato, tendríamos una nariz de tamaño descomunal.

 Las cejas parecen huecos en lugar de vello en parte debido al acabado. Son demasiado oscuras e indefinidas.

El iris esta mal representado, tanto en forma como en textura. El ojo es un globo y ahi parece una pegatina plana. El iris a su vez debería ser mas circulas y la pupila debería estar situada en el centro y no tan elevada.

El pelo está correcto tanto en forma como textura.

-Impresión general: Se ve como un estudio de anatomía, mas que como una obra, ya que no nos dice nada, con muchos errores anatómicos básicos  y un acabado que da la sensación de abusar de las herramientas de difuminado o pinceles que simulan aerografía.

David-Sheep
ey gracias por la crítica. Estoy de acuerdo en todo, el dibujo tiene su tiempo ya, ahora seguro que me saldría mejor, igual un dia me da por hacer una versión mejor.

Solo un par de cosas, las pestañas tambien están bastante mal, como si fuesen pegotes, en la distancia entre ojos aunque es muy grande y es evidente (cuando lo hice no tenia idea de anatomia) la distancia entre ojos no es siempre exactamente un ojo, es una regla general como las proporciones de numero de cabezas para el cuerpo. Sí es una regla que más estable pero hay de todo. Buena crítica!
Maria26
Precioso
David-Sheep
Gracias!