Los origenes de dibujando

Bueno envio esta imagen en respuesta al post de Survivor http://dibujando.net/foro/cumpleanos-dibujando-net-8793
Pensé que sería buena idea dejar aqui constancia de una captura de lo que fué dibujando en sus inicios, cuando conectabamos a internet con modems de 33.6, cuando usabamos windows 95, cuando la única alternativa a explorer era un tal "Netscape navigator", cuando Google apenas se estaba dando a conocer (muchos todavia gastábamos altavista como buscador), utilizabamos el mIRC para chatear, y la palabra "red social", youtube, y esas cosas no existían.

Eso me recuerda que me estoy haciendo viejo....

Sobre el autor

27 Comentarios

MarialexBruges
:O

heggel
WOW... ya cerca de alcanzar 20 años de actividad...

Royalfiery
See se dicen fácil, pero la verdad es que el tiempo vuela cuando te diviertes... 
fabian2
Recuerdo este banner, por eso del 2000 las editoriales empezaban a pedir los trabajos en digital y un ingeniero me recomendo esta página, yo la empece a visitar por los tutoriales pero me parece que fue un año antes de que cambiaran el servidor y actualizarán la página que me registre... que recuerdos. a decir verdad creo que es una de las mejores páginas para dibujantes que existe.

Naoto-Fuyumine
XD 201 ilustraciones era mucho por ese entonces? sdfsfgd (ahora entras y es un desmadre xD) emmm...me acuerdo que cuando hiba al liceo una amiga me vivia recomendando la web y yo ni pelota, estaba para otra, :v debi de haber escuchado(?)

vendettaboom
Me acuerdo que por allá en el 2001 la visitaba creo.

DRARTOCIR-ART
Cuál fue el año de fundación? o.0? 
savior
Mediados del 2000
kyarliss
Hola Savior, saludos desde Ecuador, una sugerencia, deberían tener un chat para interactuar todos los artistas, eso seria muy bueno, por lo demás me encanta esta comunidad dibujando.net sigan adelante
DRARTOCIR-ART
Claro que sí es una muy buena idea,  jaja saludos desde Ecuador también : )
Narcyl
No tenía ni idea de que dibujando fuera tan "mayor". Felicidades y gracias por mantener esta comunidad durante tanto tiempo ^^
Fesbra
recuerdos

Ayrael

Cuantisimos recuerdos!!!! Yo empecé en la pagina por entonces, aunque como visitante muda. Registrada, pero no hacía acto de presencia. Me dedicaba a consultar los tutoriales, jajaja.

Besos a todos!

anix-lo0kiiz

k chido 

lastima k no lo iegue a irar

en ese tiempo estaba en el jardin de niños con una psikologa traumada 

x mi sdibujitos gothicos

haha

felicidades :D

damianshima

jaja que guayyyy. Yo en ésa época estuve de pasadaaa. Aunque realmente formé parte de la comunidad en 2002

jumblecraze

Pues la primera vez que me topé con la firts site de Dibujando.net fue como en el año del 2006 ahí cuando recién quería dibujar, ya que nunca me interesó de fondo el dibujo pero vi la cantidad impresionante de miembros que tenía así como el talento de cada cual con su estilo, ya por ese entonces me suscribí con un seudónimo (que por razondes de mantener mi cabeza intacta no voy a decir) y no subía mis dibujos con regularidad, pero ahora que Dibujando ha crecido y seguirá creciendo pues felicidades Dibujando y felicitaciones a todos los que hacen esta página la mejor

Seven

Mantener la cabeza intacta? Que sombra oscurecerá tu pasado para no decirlo...

jumblecraze

es mejor así ya que algunas personas me enviarían directo al jeje pero ahora he cambiado así que podemos ser todos amigos

bertolucas

felicidades 

Yamaneko

Asuuuu año 2000 yo no llegue a ver esa epoca, de hecho en el 2000 nisiquiera tenia coneccion a internet y solo contaba con mi vieja pentium 3 que hasta ahora la uso para tipear. Se nota que esta es una pagina con historia!

Survivor

el post de ese link es mio creo jeje.

leyendo todo eso de la imagen se nota que recien comenzaba la web,incluso esa .com jeje.

que bueno que se quedo la eb y no decayo.

savior

Uys, perdona ! Ya está corregido.

Crizalido

nooohhh ! qe viejo qe estamos xD ... eso de altavista me pego de lleno jajaja... no me acordaba...y el recuerdo de esa horrible pentium de 200mhz qe usaba para navegar por esas paginas ahora se me vino a la cabeza.  larga vida a dibujando!

Royalfiery

Jeje ya llovió desde aquellos entonces Mike...

Seven

Unos dias menos y coincidia con mi cumple, mira vos. No conozco muchas paguinas hispanas que hayan sobrevivido tanto tiempo... 10 años? es algo increible.

Bueno, justito no? Feliz 10 años Dibujando.net

1LD3

Esto yo no lo llege a ver xD

yuny

pues  !FELIZ CUMPLEAÑOS¡