Diseño casa moderna (1)

Diseño de una casa moderna hecha a lápiz y remarcada con tinta y con acabado ligeramente sombreado. Espero que os guste.

Sobre el autor

5 Comentarios

tenzart
Simplemente increible. Buena perspectiva,buenos trazos,perfecto sombreado..
Sin palabras
JVC
Muchas gracias Chicamanga, a mi también me encantan tus trabajos
jzz
Interesante, buen diseño y buena perspectiva , la sombras se notan muy poco, se vería mejor si agregas alguna textura al agua de la alberca ya que la tienes en primer plano y es una superficie relativamente grande, puedes lograr una textura buena con un pincel humedecido en una mezcla de tinta+agua tal vez un 80% de agua mas o menos, saludos
JVC
Muchas gracias por el elogio jzz, la verdad es que este es el primer diseño con el que probaba las sombras y no quise hacerlas de forma que se notaran mucho, de todas formas voy a subir ahora otro que si le he marcado más las sombras. En cuanto al agua no me interesa mucho añadirle cosas ya que el papel que uso es muy sensible al agua y tengo miedo de que le ocurra algo malo ya que además como está hecho con tinta el más mínimo contacto haría un estropicio, así que intento dejarlo lo más parecido a agua y nada más, si se me ocurre algo en el futuro lo haré.
jzz
Tienes razón, el tipo de papel influye bastante