Mi Personage Kio

 Bueno, esta la dibujé antes de ayuer y comenzé a intarlo or photoshop ayer y lo aacabo de terminar... =) espero que les guste. Todavía estoy tratando de perfeccionar, las partes del pelo jejeje es que me gustaria hacerlo con este estilo peor como ven no me sale muy bien =( , estoy abierta a todo comentario, siempre que sean para ayudar y cualquier ayuda.

Sobre el autor

8 Comentarios

KuroNeko666

Se ve bien raro, como que tiene la mandibula muy afilada, y los ojos muy grades, lo que la salva es la pintura (esa si se ve chida)

flochu

oki!!! voy a ver si me compro algun tablero digitalizador

flochu

gracias!!!! tens razón los ojos tan raros jejej... Voy a seguir practicando. y... tengu una duda (van a pensar q no se nada pero...) ¿ como una tabla?

Yamaneko

Son tableros digitalizadores, buscalos así son como unas bases tipo un pad de mouse y con un lápiz optico puedes dibujar sobre ella.

dmon-art

me refiero a una tabla digitalizadora  http://img.xataka.com/2009/03/wacom_intuos4.jpg

si en verdad kieres dibujar en photoshop son indispensable jeje yo no havia vivido hasta ke kompre la mia xD, son caras pero valen la pena.

es mas, cheka cualkier imagen en la galeria de esas ke dices WOOOW, preguntale al usuario y veras ke usa una tabla.

 

yo tanbn invento personajes xD si puedes chekalos en mi galeria

 

n..n

dmon-art

heit !! puesss hay vas, y mira, para ke te salga mejor el pelo, con el pincel normal, baje la saturacion al 90% y en la opciones de pincel, ponle el control de opacidad a precion de la pluma, y si no tienes un tabla, ponle en desplasamiento o en todo caso ve variando el nivel de flujo y opacidad manualmente, y no uses ese diametro tan delgado un poko mas ancho el pincel.

y bueno ademas del pelo, cuida mas la proporcion pues se ve un poko deforme la kara en especial los ojos se ven rars.

 

bueno a practicar mas >.<!

Ojoscarmesi

nah no esta tan mal solo falta practika

 

flochu

QUE ASCO DE PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!,

LO SE!!!!

TRATO DE MEJORAR ESTA TECNICA! Y NO ME SALE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA