Yamaneko

Pues es el personaje del cual saque mi nick, es el villano de un videojuego y lo hice porque me mande a hacer una infografía de él, lamentablemente no habían imágenes de buena resolución así que lo tuve que dibujar a último momento por eso veran que las líneas no están muy bien y le falta algo de volumen al dibujo pero bueno críticas y comentarios son bienvenidos.

Sobre el autor

4 Comentarios

Crizalido

te diria qe cuides los pies del personaje, el pie derecho tiene el taco mal ubicado haciendo parecer qe la pierna esta torciendo hacia adentro. yamaneko segun vi en otras ilustraciones tiene mas la apariencia de un felino, cosa qe aca se pierde por la dentadura expuesta qe da a pensar qe es mas un canido. te recomiendo qe busqes imagenes de leones o tigres para ver ese asunto en el rostro pero si tu idea era la otra entonces no me hagas caso xD.

buscaste imagenes de estatuillas? pueden ayudarte mucho a la hora de sombras y volumen :) .

saludos!

Yamaneko

Hey gracias por los consejos si es cierto que tiene esos errores gracias por hacerlos notar, hubiera buscado mas imagenes de referencia y esas cosas pero la verdad tuve que hacer el dibujo en un par de horas de improviso, estoy pensando en volverlo a hacer pero con mas tiempo.

dmon-art

kreo ke no es de mis tiempos xD yo konoci a square hasta ke se fuciono con enix :P

y bueno, como dices al dibujo le falla un poko la proporcion y la cara no me termina de convenser, siento ke esta algo chueka, al igual ke las botas se ven como en otro plano no se.. raras xD

me gusto el efecto de rayos tipo chidori xD

 

 

Yamaneko

Pues es uno de los ultimos juegos de square solo, lo lanzaron alla por el año 2000, el diseño de personajes no es el mejor pero la trama si es muy buena, gracias por tus consejos los tendre en cuenta para el proximo fanart del personaje :D