Cuerpo Masculino

Practica de la anatomia masculina.

Sobre el autor

6 Comentarios

Royalfiery
El primer paso ya lo diste que es tener la voluntad de dibujar figura humana (suele ser el mas difícil). Ahora solo tienes que recordar siempre usar modelos reales o libros de anatomía artística, si quieres te los paso para que realmente mejores?


Rengadre
Muchisimas gracias por tu comentario  .

Sí, es muy cierto que la figura humana es de lo peor para dibujar, y sí apartir de ahora utilizare libros y referencias, sobre todo para la figura humana.

Pues sí te lo agradeceria que los pasases, sin son online, y solo con pasarme el enlace vale, mejor q mejor.

Muchas gracias.
Lestat-Inglorion
Buen trabajo, fíjate en las proporciones, que no es el tamaño de la cabeza en relación al cuerpo o el largo de los brazos y piernas, también se aplica a la musculatura, si te fijas el dibujo tiene grande mùsculos en los hombros y en el antecuello, pero no tiene músculos debajo de la axila, la musculatura debe estra acorde completa. Primero visualiza tu trabajo completo, con todos los detalles y después plásmalo en papel,  digital, etc.

Lestat

Rengadre
Vaya, no pense que estaria tan mal, entiendo que se me escapen detalles, más que nada porque no me suelo fijar mucho en modelos o fotografiías, alomejor es ese mi fallo, lo suelo hacer todo de cabeza, intentare hacerlo apartir de ahora. Muchas gracias por tu comentario.

Lestat-Inglorion
Nooooo ..... malo no está !!!! desde que tomaste un lapiz ya está bien !!!! son detalles a mejorar nada más.


Lestat

Rengadre
Ok!! no pasa nada , la proxima vez lo hare mucho mejor seguro!!!,
Muchisimas gracias por tus comentarios y tus consejos