Oh, night long!

Vuelve la lucidez a mi mente en el instante que el aire golpea mi cara en este mugriento balcón... me da miedo volver la vista al interior...  ¿Noche victoriosa? Lo único que sé es que no recuerdo gran cosa, y eso, a los efectos, es como no haberla vivido... me duele la cabeza como si hubiese recibido un sartenazo en todo lo alto... 

Jajaja espero que os guste!
(Como andaré, que huyo de dibujar personas...)

Sobre el autor

9 Comentarios

MAXRR
Cuanto más lo veo más gusta.
Por el cuadro te diré, que cuando despertaste en aquella habitación, tus ojos no podían enfocar más allá de metro y medio, despegando la lengua del paladar varias veces, veías por la ventana intentando centrar sin éxito en tu vista las letras de la pensión.
Si mich00, yo estaba allí, yo era ella.
.
Es broma, creo que estoy poseido por el espiritu de un guionista.
Un saludo.( que me gusta el cuadro, no es broma, no le falta nada )
mich00
jajaja. ¡Qué bueno!

Buen espíritu te ha elegido para poseerte jejeje

Gracias por pasar de nuevo por aqui, Maxx

MAXRR
Olvidandonos del fondo, el primer plano es magnífico. Hay infografías que no superan esa impresión visual, la perspectiva y colorido es a mi entender perfecto olvidandonos del fondo (aunque creo que es el fondo, lo que hace destacar el primer plano).
Me gusta.
mich00
Gracias por el comentario!!
Mi primera intención fue oscurecer más aún el fondo, para resaltar las letras, pero entonces no hubieran funcionado los tonos de las letras al dar la sensación de escena nocturna... los fondos me matan!!!!!
Gio
Me gusta, pero como que le falta algo pero no se que es, quizas un poco de luces o contrastes , es oslo una opinion subjetiva xD

Saludos Mich!

mich00
gracia por pasar y comentar, y gracias por opinar... he intentado hacer una media luz de fondo, pero el resultado tampoco ha sido para tirar cohetes jajaja... ¿sabes cuál es el problema? que odio dibujar fondos, y estropeo los dibujos con fondos hechos en tres minutos. Pensé en dejarlo incluso en negro.

Saludos Gio!
Royalfiery
La idea es buena...


MAXRR
Creo que la noche fue mejor, jajaja
mich00
...pero...