PRIMERA PAGINA DE MI MANGA!!

me gustaría saber vuestra opinión.
gracias !!

Sobre el autor

9 Comentarios

ceais
pero mucha paciencia, que lo de las capas parece muy dificil pero una vez que se domina es muy facil. 
ceais
Yo uso corel painter 12, y esta super bien , lo aprendi a utilizar y ahora solo lo uso para dar unos pocos efectos , pero en cuanto aprenda a dibujar medianamente bien voy a seguir usándolo ya que domino bastantes funciones y se nota muchisimo el acabado tambien te vale por si te equivocas, o por ejemplo haces una viñeta la escaneas 
si te sale mal la siguiente pa no ensuciar mucho el folio imprimes y sigues , o te confundes con el rotulador y escaneas borras con el corel painter y imprimes y se queda muy buen acabado, vale para todo, te recomiendo sai igual que el corel pero 100 veces mas facil.
Alexcorredoriaa
okey, empezare a practicar con lo que me as dicho haber que tal! muchas gracias por la info !
ceais
gran trabajo, lo malo que si vas enserio te haría falta un escaner porque tener todo en fotos... pues cuando lleves 100 paginas te vas arrepentir de no haberlo escaneado, las letras no se leen y los dedos parece que están en el aire. Creo que se llama liner y siver para delinear yo ahora uso del 0.2 y se nota.
Alexcorredoriaa
bueno estaba pensando en presentarme algún concurso pero no creo que tenga el nivel pero igualmente lo intentare. Y lo de escanearlo tienes razon porque a la ora de presentar el trabajo... lo que me gustaria presentarlo mejor pero no se utilizar el manga studio y lo hago todo a mano gracias por la ayuda !!
mich00
para usar el manga studio necesitas el scaner. empezar a dibujar desde cero en el MS es muy duro. mejor hacerlos con lapiz, scanear y pasar linea y color con el MS. Ademas, el programa tiene muchcas ayudas: globos para texto, tramas para dar profundidad... invierte un poco de tiempo en aprender a manejar el programa y te ahorrarás mucho tiempo en el futuro!

Alexcorredoriaa
vale ! , muchas gracias por la ayuda, intentare aprender bien el manga studio !
mich00
Hola. 

Lleva buen camino.
¿Por qué no pruebas a repasar con linea más gruesa el contorno del personaje del primer plano? ayudaría a sacarlo del fondo y traerlo adelante, donde le corresponde.
Alexcorredoriaa
si, gracias tienes razon !