Princesa Seres

  • princesa_seres_73830.jpg
  • Princesa anterior
Hace unos días (Y se que no debí hacerlo) estuve mirando y comparando mi trabajo con el de otros dibujantes y viendo lo buenos que son, se me bajo algo el animo, así que quise mirar cuando había avanzado en todos el tiempo que llevo dibujando. Por eso he echo la versión 2.0 de uno de mis primeros dibujos, ¿Ustedes que opinan?
Me gustaría saber su opinion

Sobre el autor

4 Comentarios

Cichy
Me encanta el aire a civilización antigua que tiene este dibujo, la pose con el torso de frente, la cabeza de costado, los brazos extendidos, como si te hubieras propuesto reutilizar algunas ideas de los antiguos cretenses o griegos. Supongo que no, pero me encanta de todas maneras. Para mi gusto las proporciones podrían ser más finas. También me gusta cómo se insinúa el cuerpo debajo del vestido. Saludos.
karinmagical
Gracias, la verdad es que si me inspire en la indumentaria de los griegos, lo hice para el diseño de personajes para un manga que quise hacer en su tiempo.
Tendré en cuenta tus sugerencias, siempre se puede mejorar 
vampire-stars
se ve muy linda me gusto mucho el rostro de ambos dibujos , saludos 
Ayrael
Pues es una mejora muy notable, la verdad. Yo a veces hago eso... me pongo a mirar los dibujos antiguos y la verdad es que ma río mucho, a pesar de que cuando los hice en su día me parecían geniales.
Un saludo