We love you ekans

wind (c) chidori

vega (c) leyzel

Pokemon (c) Nintendo


--------------------------------

¿Os preguntaréis, como han acabado asÍ xDD?, pues ala, lo explico xD

--------------------------


Wind y Vega habían decidido tomar un atajo para llegar a la ciudad más próxima y así poder ir al siguiente concurso que debía que ir la mayor, y de paso, la menor podría investigar el medio en el que ahora se encontraban. Llevaba recogidas varias muestras, y su cuaderno de notas ya esta lleno de tanto tomar apuntes, definitivamente, necesitaba un ordenador portátil.

Aunque como iban viajando mas en medios como estos, prefirió llevarse cuadernos de notas. Mas que nada, porque en la naturaleza no existía el elemento enchufe, y Zeus no era una opción, porque seguramente acabaría destrozándolo con una sola descarga de las suyas. 

-¿Otra vez estas en las nubes? -pestañeo varias veces y miró a su prima con una cara neutral. Eso solo hizo que la Vega suspirase -¿No estarás pensando en meternos otra vez en problemas? no pienso volver a correr por mi vida, mientras unos tauros nos persiguen.

Ah si, que divertido fue aquello, aunque tenía la pequeña sensación de que no fue del agrado de su prima. No,imaginaciones suyas.

-En serio, además de que les molestas midiendo sus cuernos, así,sin mas, entrando en su territorio -una vena salio de la cabeza de Vega al ver como Wind le salía una sonrisilla de placer. Seguramente, a muchos les parecería siniestra esa expresión que ponía, pero como conocía a su prima, sabía de antemano que sonreía así solo porque se ponía contenta recordando sus misiones suicidas, o cuando veía algo que le llamaba la atención.

Loki, el cual estaba revoloteando alrededor de Wind, escuchaba atentamente a las dos chicas, mientras disfrutaba del buen tiempo que hacía. Aunque, estaba tan aburrido y le estaban entrando una ganas de molestar a alguien.

Las dos chicas se pararon, y Gengar supo a ciencia cierta que Wind había encontrado alguna muestra. Perfecto, eso le daría tiempo a preparar alguna treta.

Estuvo vagando un rato, adentrándose un poquito mas en el bosque, hasta que se encontró con dos Ekans que estaban tomando el sol. ¿Vega no tenía miedo a las serpientes? puso sus manos en la boca y empezó a reírse, esto iba a ser divertido. Aunque primero, tenía que analizarlos, para saber como llevarlos hasta las dos muchachas.

-Hace un buen día ¿Eh? -se acercó de forma amistosa a los dos Ekans, y puso una cara la mar de inocente. Toda la que podía, dado que al ser un Gengar no le era muy fácil despertar confianza, pero él era un maestro del engaño y las bromas, y podría engañar al mas avispado.

Los dos Ekans levantaron la cabeza para prestarle atención a su nuevo visitante.

-La verdad es que sí -dijeron al unisono las dos serpientes. Primer apunte, estos Ekans eran bastante confiados, y solo lo dedujo por la respuesta tan rápida que le dieron y el tono de voz utilizado.

-Aunque no hay chicas guapas por aquí -suspiro uno de los Ekans -que pena que las humanas no suelan pasar por este bosque.

-Tío, lo que necesitamos es comida, aunque, acabamos de comer hace 5 minutos, pero me ha vuelto a entrar hambre -le respondió su amigo, el cual estaba babeando, seguramente por la comida que estuviera imaginando.

Loki estaba que saltaba de la alegría. Definitivamente se había encontrado con dos especímenes ingenuos e idiotas. Esto iba a ser demasiado fácil.

-Bueno yo podría llevaros a donde están chicas guapas y comida -las dos serpientes lo miraron mas serias. -si si, seguidme y ya veréis que no os miento.

En el otro lado, donde las chicas seguían paradas en el mismo sitio que las dejo Loki, Wind seguía recogiendo muestras para sus estudios.

-Esta hoja es bastante extraña -dijo mirándola y analizándola -se supone que en esta región no suelen crecer este tipo de arboles -metió la hoja en una bolsíta de plástico,para luego meterla en su bolso. 

Estaba a punto de levantarse, cuando notó un tirón de pelo, ¿se habrá enganchado en algo? y al fijarse mas detenidamente, no pudo mas que sacar corazones de los ojos. Un Ekans le estaba comiendo el pelo, ¡Que cosa mas adorable!

-Wind, ¿terminaste? -Vega se extrañaba de que su prima tardase tanto en levantarse, así que le iba a tender la mano, pero al ver al ekans, su cuerpo se quedo de piedra -Un...un....un....

-dos, tres -respondió Wind, pensando que su prima quería contar.

-Un...Un...

-No ahora viene el cuatro.

-¡EKANS! -grito con todas sus fuerzas, oyéndose en todo el bosque, y espantando a todo ser viviente que hubiera en los alrededores. 

-Ah, era eso, a que es mono -siiii, adorable, especialmente se intentaba dejarla calva. Aunque eso a Wind ni se le venía a la cabeza, solo sabía que tenía un pokemon adorable comiéndole el pelo. Aunque para ella el concepto adorable no estaba tan claro.

-¿¡Mono!? ¿¡Mono!? -de un momento a otro le iba a dar una crisis nerviosa. Era una puñetera serpiente, ¡no tenía nada de adorable! -Wind, tenemos que salir de aquí, ¡ahora...! -se quedo estática y su piel subió hasta el cielo para luego bajar. Eso que sentía en su mano, eso que estaba apretándole tanto. Movió su cabeza lentamente, para encontrarse con otro Ekans, el cuál, juraría que le estaba mirando con ojos golosos.

El anterior grito que dio no era nada comparado al que le salió ahora. Los pokemons de la zona asustados, salieron corriendo. Ese grito no era normal., eras mas de presagio del apocalipsis.

Loki se subió encima de su entrenadora, y estuvo riendose a carcajada limpia mientras observaba el espectáculo. Y pensar que los engaño diciendo que a una le crecía regaliz en el pelo y la otra era una amante de los Ekans.


Que fácil era llegar a la felicidad jodiendo al prójimo.

Fin.

Sobre el autor

8 Comentarios

AbnerR
Oye me preguntaba si cuando vas a dibujar de esta manera hacías líneas guías?, y si la respuesta es sí, como son tus lineas guías?
chidori
como lineas guias? osea, no se, a ver, lo que hago es lo siguientwe

sketh para el esqueleto

sketh para empezar a poner cuerpo y demas

luego lineas

color base

shad

KRUGUER21
muy bonito trabajo, ojala pudiera colorear asi....
···
chidori
muchisimas gracias! me alegra que te guste mi estilo nvn!! y con practica seguro que lo logras ovo
XCopanX
perseverancia amigo KRUGUER21  perseverancia
XCopanX
me encanta muchísimo todo el coloreado y las chicas si se ven muy lindas, estupendo trabajo
chidori
gracias! me alegra que te guste nvn!!