Gral.San Martín

Libertador de Argentina, Chile y Perú. Nació en Yapeyú, actual Argentina, murió en Boulogne Sur Mer, Francia. Si bien el dibujo no es lo bueno que hubiera querido , tiene el valor de recordar un personaje importante para nosotros. Saludos. 

Sobre el autor

8 Comentarios

Kiss

Por ahi vi que decian que Bolivar Libertó Perú, eso es MENTIRA !!!!! aqui no se quiere a Bolivar y el único libertador es San Martin

ANTHONY

¡San Martín! ¡San Martín!
Que tu nombre honra y prez
de los pueblos del sur
aseguren por siempre los rumbos
de la patria que alumbra tu luz.

 

segurolaf

Eeyyy !!, no conozco esa canción, ¿Podrías decirme de que país es?, tengo un amigo que se interesa sobre himnos de nuestros próceres y le gustaría poder conocerlo entero, gracias por pasarte.   

ANTHONY

Mi estimado segurolaf, soy de Argentina; y te cuento que se trata del himno a San Martín, pareciera que algunos cuantos se reunieron y decidieron que no había que popularizar la tal canción, ¿La habrán considerado demasiado nacionalista?... quien sabe..., por suerte otros tantos nos empeñamos en leer y conocer un poco más de lo que se nos cuenta. Sin embargo creo que podrás encontrarlo en Google, aunque dudo que esté la versión completa; tengo en mi biblioteca algún cancionero patrio perdido entre tantos otros libros, me gustaría buscartelo, pero me resulta casi imposible debido a la innumerable cantidad de tales, aunque te repito, buscalo por Google, seguramente tienes suerte y lo encuentras.

Saludos caballero.

segurolaf

Gracias Anthony, y  como dijera Borges: " Pe..., perdone mi ignorancia ". Saludos.

Alanssj15

hola

esta bueno el dib

solo que la mano te quedo algo pequeña

solo eso

Salu2!

XaGgRo!

segurolaf

Es verdad, la mano es chica. Gracias por comentar.

 

Y gracias Arthur, un saludo.

Arthur

El es el verdadero Libertador, buen dibujo man.