Flying Away


Otro de mis dibujos de Campanita! pero este es un poco más realista... y un poco pervertido!
y encima lo iba a escanear, pero había venido una prima mia de muy lejos (de Chaco), que no la veía hace años y se lo regalé, y antes de que se vaya, le saqué una foto al dibujo (como siempre)
Pintado con lápices de colores polícromos Faber Castell.
Espero que les guste ♥

Sobre el autor

3 Comentarios

Schella
¿Lo has hecho con Faber Castell? ¡Muy buen trabajo! Y yo que había perdido la esperanza con aquellos lápices... El dibujo es muy hermoso... Hasta que mencionaste lo pervertido. Eso lo arruina, te lo aseguro .-.

maelmedo
Hola! Muchisimas gracias! si todo con lapicitos de Faber y algunas otras marcas pero son bien acme jajaja pero no dejan de ser lapices... en serio lo crees? sucede que he tenido algunos problemas en otra pagina de dibujos en los que me digan "hubiese quedado mejor una malla para que tape un poco su cola, que no quede tan pervertida..." mas alla de eso igual, lo digo en chiste! es que tambien no puse ningun "jajaja" en la descripcion que, bueno, da la impresion que lo digo en serio (?)
Schella
Jaja bueno, sí... Pero si has tenido problemas en el pasado... bueno, ya sabes lo que dicen; "Nunca cometas dos veces el mismo error"... bueno, era algo así, no recuerdo :B
 Como sea... en ese caso tienes dos opciones (si quieres seguir exhibiendo dibujos sin problemas): O dibujarle una malla o en una pose menos descubridora, o aplicar el filtro de censura (aunque sea un detalle menor) :B
Saludos! Veré si puedo sacarle el jugo a mis lápices Faber :3