gata

  • gata_70220.jpg
  • CYMERA_20131201_213037_0.jpg
  • CYMERA_20131201_222903_0.jpg
Hecho a lapiz y bueno es de un libro de aprender a dibujar manga que me compre gace unos años con el dinero que me dio mi abuela para mi cunpleaños.
No me acaba de convencer, aunque nunca me convemcen mis dibujos.... Algun consejo?
Gracias

Sobre el autor

4 Comentarios

aoitori
al final te quedo muy limpio el dibujo a pesar que usaste un borrador, felicidades!!!(conosco algunos que ensucian su trabajo XD), bueno respecto a la linda gatita, el cuerpo te fallo en las proporciones de los brazos y piernas, te recomiendo que leas y estudies sobre proporciones es decir: 1:2 para chibis, 1:6 para jovenes y 1:7 adultos, estos son los basicos para empezar, se usa de la siguiente manera: primero le sacas la proporcion o tamaño de tu personaje luego dibujas lo bloques(aqui debes tener en cuenta la perspectiva).

no te debes preocupar si no te convence como queda tu dibujo al final, ya que eso significa que tienes buen sentido para encontrar  los errores asi que debes estar contenta por eso, es una habilidad, te cuento que yo he diseñado muchas veces un mismo personaje hasta que me convence, nada me sale a la primera XD soy algo trope digo torpe xD

vas por buen camino :) saludos.
desi
jajaaja mil gracias :)  la verdad es que me encantan todos tus dibujos, y es un honor que me aconsejes ^^
tendre en cuenta todos los consejos ^^ un saludo¡¡¡¡

aldocoketo
esta bien amigo,  es un proceso, no se aprende a dibujar de la noche a la mañana.   Te podría aconsejar que cuides las proporciones, Todo el torso es más grande que las piernas en tu dibujo, aquello no puede ser si estudias con mas cuidado la anatomía de un dibujo, luego fíjate en su cara, sus ojos están muy separados uno de otro (yo diría que tienes que acercar un poco más el ojo derecho). También es importante que mires su brazo izquierdo, es muy largo a comparación de todo el dibujo. En síntesis tienes que observar tu propio dibujo, no importa que lo hayas copiado, debes intuirte por lo que tus ojos observan; fijate cuando copies un dibujo, midelo con el dedo. saca proporciones, y tendrás un mejor dibujo.

Y sobre todo estudia la anatomía de los cuerpos(solo hace falta observarla) y continua practicando, que Roma no se hizo en un día.   Mucha suerte y éxito y sobre todo paciencia.  Saludos
desi
Muchas gracias , tendre en cuenta todos tus consejos, es de agradecer :)