TIBURONADAS

A ver, según uno que la vio que no se entiende el chiste ¿Ustedes lo creen?

Sobre el autor

5 Comentarios

Chasko
Aclaro: ningún tiburón o lombriz fueron lastimados durante la elaboración de esta caricatura.
AlexRD
Yo tampoco encuentro el chiste  me siento estupido 

A ver... la imaginación da para mucho, yo te podría decir que el tiburón de las lombrices al picar el anzuelo tiraría del sedal hasta hacer caer al pescador. ñam ñam!
Sin embargo el otro, ira tras el flotador hasta que lo pille y explote, dejándose grabar para un posible documental. (o quizá sean furtivos queriendo caputurarlo) en resumidas cuentas no va a comer nada.

En todo caso... mas vale pájaro en mano que ciento volando, o nadando. jaja.

Espero la explicacion del chiste 
Chasko
Pues es exactamente eso: el tiburón "listo" tiene la de perder (claro que no son pescadores furtivos, sino un documental de Dicovery Channel, de admitir esa posibilidad me meto en problemas con la Ley de animales), en tanto que el "tontito" al menos devorará una suculenta lombricita y, si las cosas salen mejor, posiblemente se coma al confiado pescador. Al final ¿quién es el "bruto"? Gracias por comentar.
AlexRD
Estupendo, entonces no soy tan estupido como pensaba jaja. 
La imagen gana mucho con moraleja.

Una ultima pregunta, si me permites, con esta imagen, estaríamos dentro del denominado humor grafico? Humor absurdo? Humor reflexivo? como llamaríamos este tipo de ilustraciones en las que buscamos decir tanto en tan poco? Saludos!!
Chasko
Y lo llamaría "Humor reflexivamente negro". Saludos.