Licuando la evidencia

bueno, una breve explicación de esto es que el fin de semana pasado mis padres me cansaron con sus regaños y sus sermones asi que los maté y los licué para borrar la evidencia... (aquí una foto ilustrativa, disfrutenla :P)

nah, la verdad es que es un 3D hecho en 3D studio MAX 2010 con motor de renderizado V-RAY, no está terminado, la imagen aún se ve irreal y estoy practicando para mejorar, además la escena está muuuy vacía y carece de riqueza fotográfica... prometo mejorar y subir mas trabajos pronto! :)

Sobre el autor

5 Comentarios

Sugarstarr

gracias a todos por sus comentarios! (sinceramente gracias a todos)... y gracias por la valoracion de una estrella (eso fue sarcastico jajaja)... ta malo el render pero tampoco es pa tanto... jajaja

SALU2!

Royalfiery

Jajajaja-

Tengo muchos alumnos que estarían encantados de que les prestaras tu licuadora un ratito...

Buen renderizado!

DanielQ11

Bien me gusta como va quedando. El V-RAY tiene buena calidad de renderizado en especial en brillos y reflejos asi que me parece bien escojido para esta imagen por eso el vaso de la licuadora se ve bien, pero si te fijas la base no se ve real, tienes que trabajar mas en los materiales y en la iluminacion de la escena. mmmmm y tambien intenta con otros angulos de camara.

Espero te sirva mi consejo.

Sugarstarr

gracias dani por tus consejos, la verdad es que si le falta mucho fotograficamente hablando, estuve esperando a que mi novia me ayude con eso (ella estudia cine) pero no ha podido, los dos estamos muy ocupados con nuestros respectivos estudios... seguiré trabajando para mejorar la apariencia de los materiales y la foto...

SALU2!

Ojoscarmesi

oye tendras el armatoste en talla XL es ke tengo un tio ke no me cai muy bien y esta algo gordo xDD