Ayanami, de nuevo...

Retrato de Personaje que alguna vez llego a ser obsesión , (Lo cual no sería malo ya que parte de mis pequeñas historias la tuvieron de buena madrina supongo ) también creo que es un personaje con mucha polémica detrás, podría ser también el mayor Hugh Hefner en mujer del anime , ya no se me ocurrio mas... me tomo mas de 2 horas en hacer y rehacer los detalles varias veces hasta que saliera algo que me gustará, espero les agrade . (espero no haya sonado muy grosero lo de Hugh Hefner)

Sobre el autor

13 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Tiene una expresión buenísima!! y me encanta el efecto  pincel que usaste
jzz
Interesante , buen fanart, tampoco vi esta serie debe ser buena supongo
Yusefth
gracias! era entretenido verlas a ellas
Arthur
Será que nunca vi bien esta serie, pero es la primera ves que la veo asi, con esa expresión. La parte del cuerpo se ve algo confuso.
Yusefth
sí, me dio flojera terminar el cuerpo, la imagen original debería de haber sido de cuerpo completo, pero al final solo tome el rostro.
Dra-Erix
El dibujo te quedo genial, el centro del cuerpo perdio la simetría
Yusefth
sí, no pude esperar en subirlo supongo.
Copan
Te comprendo amigo Yusefth, ellas son nuestras Diosas, las cuales nosotro las veneraremos hasta nuestro ultimos Dias, ademas esta bellisima, sin duda, ella se sentiria muy emocionanda por el detalle.
a por cierto hablando de amor platonicos ella es mi diosa
se llama Linna Yamazaki y es una de las protagonista de Bubblegum Crisis tokio 2040.
Sigue adelante amigo
Yusefth
Que linda!  por que no se me ocurrió como titulo "amor platónico", supongo que tengo otra oportunidad, me enloquece Ayanami y Anna de shaman king, ya me diste la idea! saludos Copan.
Nahemia
me gusta :P
en especial como te quedo el pelo
Yusefth
Gracias Nahemia!
alexiis
muy bueno !!!!!!!!  
pasate 
Yusefth
Muchas gracias!