Ilustraciones para 'Der Sandmann'

  • ilustraciones_para_der_sandmann_59762.png
  • 1.png
  • 2.png
  • 4_1.png
  • 3.png
  • 8_atardecer.png
  • DER_SANDMANN_0.png
Varias ilustraciones realizadas en abril para un proyecto de la universidad. Están basadas en el relato 'El Hombre de Arena', de E.T.A. Hoffmann. Realizadas con Paint Tool SAI y Photoshop CS6. El del hombre fumando es un detalle de una ilustración que no terminé.

Cualquier crítica es bien recibida. :)

Sobre el autor

11 Comentarios

kimera
hermosos trabajos!!!
Kittie-of-death
Un tip, hubiera estado mucho mejor poner los dibujos por separados, son muy buenos ;P, las tres tienen una ambientacion que me encanta, la primera imagen me recordo a la pelicula de Vampire Hunter D: bloodlust , no se si ya la hayas visto :P, las otras muy bien hechas el color tambien 
Caitlin
Tendré en cuenta tu consejo para la próxima vez. ^^ La película de Vampire Hunter no la he visto, pero conozco el rollo y te doy la razón. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que las ilustraciones sean de tu gusto. n_n
Metalyang
wow, estan increibles, te puedo preguntar cual es tu proceso de trabajo a la hora de alternar sai y photoshop?
Caitlin
¡Gracias! ^^
Pues el dibujo en sí, digamos "la parte plástica", lo hago con SAI, que me resulta mucho más sencillo, y una vez terminada esta parte, le meto retoque con Photoshop (filtros y texturas). :)
enfer
muy buenos dibujos, me gusta sobre todo el de la chica en la ventana.
Caitlin
En un principio lo dibujé como si fuera de día pero empecé a meterle filtros y al final me gustó más la atmósfera de atardecer. ¡Muchas gracias por comentar! c:
pablicoarts
buenisimo!
Caitlin
Gracias! n_n
athalia13
Me fascina el toque de poca iluminación que tienen tus trabajos!
Caitlin
¡Gracias! Lo hice así para que fuera con la atmósfera oscura del relato. ^^