Imaginacion

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

15 Comentarios

Miguel

Pues... no me quedo nada mal la niña, aunque lo de la clasificación que le di debio ser en caricaturas.

Miguel

 Con este dibujo buscaba otra manera de crear y de expresarme, salirme de lo habitual, las criticas me gustaron, estan excelentes y siempre estare agradecido de que me las den ya que asi me ayudan a mejorar mi tecnica.

Crizalido

de estos dibujos veo mucho en el deviantart...pero no entiendo el objetivo de hacerle los senos a tamaños inverosimiles. lejos de eso veo un par de detalles;

los ojos estan desviados fijate qe su rostro esta en un angulo distinto a la mirada (mira desde abajo hacia arriba, como en una foto flogger :D) seguramente fue por el otro ojo cerrado qe te confundiste, tomaste como guia las pestañas y de ahi empezaste a dibujar el ojo abierto.

lo otro es la pierna izquierda, para estar en esa posicion deberia rompersela (ouch!). deberias ver como corregir eso, tambien veria la linea de la pierna qe sigue hasta casi el final de sus gluteos, reducila hasta los codos y puede ser hasta un poco mas (esa linea esta relacionada con la cantidad de grasa corporal y musculo magro de la persona)

tiene algun nombre en especifico este tipo de dibujos?

Keko

deberial colorearlas se veria bien con algunos efectos

y en cuanto a el dbj no cccc

http://keko-neko.blogspot.com

 

Miguel

  Matte!, matteeeee! (esperen, espereeeeen)

       Para el artista existen muchas cosas importantes, y una de ellas es estar en contacto con toda clase de expresiones, lugares y situaciones que le sirvan de inspiracion para sus creaciones, y por supuesto, para ello hay que salirse de lo cotidiano y buscar cosas diferentes de las que tenemos siempre a la mano, sino como hacer para madurar como artista? Se que el dibujo es fuerte y talvez no estaban preparados para recibir tal impresion, pero haya fuera hay un mundo enooooorme de expresiones infinitas y cosas que esperan ser conocidas y disfrutadas por ustedes, nunca dejen de buscarlas.

       Visiten galerias como las siguientes, se las recomiendo:

 isaacescorza.deviantart.com

esauescorza.devintart.com  y  magolobo.deviantart.com  

A proposito alguno ha visto el trabajo del artista del terror?: H. R. GIGER el ha dedicado 30 años al oscurantismo y al terror y es el mejor, es lo que mas le gusta, y no sale de hay.  

 

shadowngeo

Bueno el arte es captar cualquier cosa y plasmarla :)

pero el arte va mas alla de lo que uno piensa (estuvo bien lo que dijiste)

 

Dollymoush

pobre de  su espalda ..

kyory

Te das garra... (esta rinbombante)... pero muy buen estilo....

al parecer es Hentai...

salu2

yuny

No me imagino el dolor de espalda que tendrá , y cuando llegué a los 80  

shadowngeo

Orale que deformidad la que tiene pobre debe de sufrir por el peso

en fin creo que hay gente que le gusta este tipo de cosas asi que hay que respetar sus gustos :)

auque pensandolo bien son muy utiles para detener choques o cuando viaja en automovil seria buenos air-bags:

sophia-ai

Que mal u_u no me gusta... creo que si le hubieras hecho unos senos decentes se hubira visto preciosa, porque el cuerpo te ha quedado muy lindo, pero el dibujo en realidad me parece algo grotezco... u_u

Arthur

Esto es el colmo, diculpa pz es tu gusto, pero se ve muy feo.

Akiitzu

Jajajajajaja que imaginación más grande. La pose está bien, creo que con ese peso nunca podría caminar ergida

Miguel

 Disculpen, creo que vi muy mal, la union con el hombro si esta bien aunque algo, parece que cuando el dibujo es pequeñito no se ve muy bien. ;)

Miguel

 Uff, pero que lio con el papel rugoso, apenas me equivocaba y borraba se hacia un manchon de los buenos, (gracias a Dios por la pintura blanca, que si no...), despues que hice el dibujo, no le vi los herrores, y eso que lo vi bien de cerca, pero ahora noto que tiene un pecho mas grande que el otro (el izquierdo) y que no tiene la union con el hombro.Bueno, para el proximo lo revisare con mas detalle para no equivocarme. :(