Princesa Luna

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

14 Comentarios

LunaRoja
Me gusta como le diste la tonalidad al fondo y el brillo en el cabello.  Es una linda imágen aunque no se nada de dibujos digitalizados.
zekromlover
Muchas Gracias, aunque el brillo del cabello es mas una especie de division magica, eso creo.... mira bien http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120709160435/mlp/es/images/7/72/Luna_Segunda_Temporada.png asi es su pelo. No creo que con tu habilidad con los lapices necesites de una computadora. Me encanta tambien como quedo el color en esta. Otra vez gracias.
XnanchoX
que linda 
zekromlover
Gracias, pero tenia una linda modelo, de este dibujo si me siento muy orgulloso, se que es de lo mejorsito que he hecho.
Copan
Esta excelente me encanta ese estilo que tienes, es muy agradable ala vista, ademas esta bien colocado los pezones, excelente trabajon compa
zekromlover
Muchas gracias, compa, se ma habia olviadado subir esta imagen y bien es una de mis favoritas, creo que el color me quedo bien. La ubicacion de los pezones, es donde creo que es mas correcto segun la anatomia que tienen los ponys.

No sabia que te gustaban los ponys... supongo que haz visto el programa.
Copan
el de los años 80, por sierto de donder eres
zekromlover
Deberias hecharle un vistazo a la nueva http://www.youtube.com/watch?v=Gc4IXcxYWFU te sorprenderia saber quien es la mayor parte del publico de este programa xD

Soy de Cortes, por San Pedro.
Copan
yo también soy de ahí, vivo en cofradía  que alegría que hay tan buen artista en san pedro sula
zekromlover
Tu eres el buen artista, yo solo se usar programas (y un tablero digital)  Con ese nick, crei que eras de Copan xD
Copan
Copán amigo mio, es la cuna de todos nosotros los artistas de Honduras, eso tenlo por seguro, ademas es muy bueno tu estilo y  en cambio yo si  tuviera, una table  que cositas malas no dibujaría, si te interesa amigo, este es mi cel.31577551 no ponemos en contacto, como artista no debemos de reunir no crees? 
zekromlover
Se escucha tentador... tienes whatsapp?
Copan
nop

zekromlover
Es que como usuario de Tigo me sale un poco caro llamar... pero no te preocupes en cuanto pueda te voy a mandar un mensaje o algo.