El gorrión de Avebury

Lápices de colores. He intentado sugerir un poco las luces del amanecer, para el caso que no se entienda.

Sobre el autor

9 Comentarios

Ottokar
Me ha recordado al capítulo de mi relato (del que te hablé) que titulé Pequeño pajarito
Ottokar
En el relato de las prácticas del que te hablé hay un capítulo que he titulado Pequeño pajarito y me ha recordado a él este dibujo.
Ottokar
Es cierto. Quizá también, y relacionado con lo que dices, al recordarme a Violeta Denou. El gigante siempre me acompañará.
Christophe
Gracias. Es un dibujo que aspira a ser poético, una especie de elegía a la magia de la infancia.
Ottokar
Siento una gran atracción por este dibujo tuyo, creo que ya lo comenté. Tiene algo muy especial, quizá por este sentimentalismo que adquirí desde las prácticas en el insti, es posible.
JorgeH-net
¡Y que lindaaa la ovejitaaah! Ejem, perdona pero no pude resistirme. Conseguiste el efecto, Christophe... ahora bien, creo, por lo que voy viendo de tus dibujos, que tienes un ramalazo perverso: En una escena aparentemente tierna y bucólica ¿que pinta ese árbol con cara de sádico mirando al porbre gorrión? ¿o es casualidad...?
Christophe
La verdad que no fue intencional introducir un elemento de inquietud en el dibujo, Pero si lo hice, bien hecho está. No soy Mary Poppins, soy bien consciente de los horrores del mundo. Ejemplo:   Siempre un placer leer tus aportaciones.
Christophe
Muchas gracias, pues si es un poco cabezota la nena, supongo que me inspiré en mi hija que es cabezota en el sentido espiritual de la palabra.
jcsv80
Esta buen la escena, solo quida mas la proporcion de la cabeza pero vas bien