Su amor más grande

He usado rotuladores Kuretake y lápices Derwent. Vaya, lo que tengo.

Sobre el autor

11 Comentarios

Ottokar
Creo que los cuentos clásicos han sido fuente de inspiración para todos los que somos dibujantes (ya sea profesionales o aficionados), quizá porque han quedado en el subconsciente desde pequeños.
Christophe
Sin duda. Además en mi caso no se limita a la infancia. En los últimos años he leído a Perrault y Andersen, buenos escritores sin duda, sobre todo el segundo que al ser más moderno está más cerca de nuestra sensibilidad.
Ottokar
Recuerdo que hablamos sobre Las flores de la pequeña Ida de Andersen. Otro que me gustó mucho de este autor es Ole Cierraojos y El jardín del paraíso
Christophe
Bueno, incluso el archifamoso "El soldadito de plomo" es una belleza. Desprende  unas ansias de amor absoluto que me impresionaron.
Ottokar
Muy bueno, es cierto. También del tema de El soldadito de plomo está La bailarina y el deshollinador
Ottokar
Eres un verdadero poeta, Manuel
Christophe
Y tu un amigo
Christophe
Muchas gracias Lapiztoso.
lapiztoso
 a mi me late...

Christophe
¿Estás loco, Jorge? ¿Voy a mandar a hacer gárgaras a una de las pocas personas que se pasan consistentemente por mis dibujos y con aportaciones que me resultan valiosas? Creo que tienes razón, que el galante lagartijero, (que no caballero) queda un poco mimetizado con el ambiente, lo cual sin duda incrementa sus posibilidades de supervivencia pero esteticamente es un error. Creo que con darle colores más vivos y el trazo de silueta más grueso quedaría resuelto, probablemente. Si no, ya es un problema estructural y sistémico, que dirían nuestros insignes gobernantes.
JorgeH-net
Me gusta la idea, Crhisophe, sin embargo (y me mandarás a hacer gargaras) aunque sea tu estilo, fijate que los colores y algunas formas del fondo y primeros planos empañan lo que debería ser el centro de atención... ¿Tú que crees?
En cuando al material,no todos tenemos pasta para papel y lápices de marca ¡Y ni fala que hace!