Guerrera sexy

Siento que no se vea bien la imágen, no se como hacer para que no haya tanto brillo, para que se vea mejor la cara, ¿alguién me recomienda algo?

Sobre el autor

7 Comentarios

ronald
hola amiga bienvenida a la comunidad,

Sabes yo tambien pense que iba a recibir ese tipo de comentarios cuando me uni a la comunidad, pero no eso es lo bonito de este lugar todos aprendemos compartimos  mejoramos y encontramos amigos que ven de la misma forma que nosotros,

no te preocupes estoy seguro que nunca recibiras un comentario negativo, es bien sabido que en el arte no hay obras feas solo distintos puntos de vista, Saludos....
SandraSims3
Muchas gracias.
Salu2

P.D.: Adoro tus dibujos, son geniales!
ronald
jejejeje Gracias pero tengo que mejorar mucho si algun dia quiero vivir de esto...
LunaRoja
Solo tienes un dibujo, espero que subas más. No esta mal el cabello, solo que la calidad de la imagen no es buena y no se luce bien, pero le diste buena luz sobre todo en el flequillo :)
SandraSims3
Muchas gracias, pensaba que iba a ver comentarios peores como:
Ajjj, ¿para que subes esta imágen? ¡está en muy mala calidad!
Que fea está, las hay muchísimo mejores que tú.
Ni sirves de nada... 
Menos mal que no jaja Por cierto, ¿sabrías como puedo subir en mejor calidad mis dibujos? Además, tampoco se con que calidad de luz debería hacer la foto, en que posición o donde ponerlo  ¿Sabrías ayudarme?
Salu2
LunaRoja
Las fotos son difíciles que salgan bien si no tienes una buena cámara, además debes sacarle una foto en un lugar bien iluminado. Pero lo mejor es escanear el dibujo, de esa forma la calidad es siempre buena.
Siempre habrá dibujos mejores que los de uno, a mi me pasa igual que a vos, siento que la mayoría son mejores pero eso no tiene que importar, lo importante es superarse a una misma y no a los demás ;)
SandraSims3
Muchas gracias
Salu2