Work in progress Anne Hathaway - Los miserables

Estos días ando inmerso en algún encargo e ilustraciones que tengo pendientes para regalar a algunos amigos. Pero para distraerme he comenzado esta ilustración que quería hacer desde hace unas semanas. Anne Hathaway en Los Miserables antes de cortarse el pelo, una imagen preciosa que contrasta con el aspecto que adquiere a lo largo de la película. Como siempre realizado con photoshop.

Sobre el autor

4 Comentarios

nvaldes
para mi esta bien asi sin mas detalles, creo que el arte no es solo hacer una copia exacta de lo q se ve sino darle tu toque personal,  filtrar la realidad y mezclarla con tu imaginacion, para que cuando otros  vean tu trabajo sientan lo mismo q tu cuando lo creaste.
pakortiz
jajajaja Agradezco tu valoración Nvaldes, en realidad se trata de un trabajo en proceso con lo cual no va a ser así, está mejorando. Estoy completamente de acuerdo contigo en eso de que no se trata de hacer una copia exacta, mis aspiraciones no son llegar al hiperralismo ni mucho menos. En breve subiré la ilustración terminada con todo el proceso para que puedas valorar mejor si se ajusta o no a tu descripción ;)

Un saludo!
jcsv80
esta muy chida aunque me gustarian mas matices en la piel pero esta buena la imagen y la chava tambien jajaja
pakortiz
Hola jcsv80!

Aprecio tu comentario y en realidad está bien porque como es una ilustración que tengo en proceso seguiré trabajando con ella unos días más! Creo que tendrá muchos más matices cuando esté acabada.

Un saludo