Cachorrillo

lápiz hb 2. tengo que comprarme material. :)

Sobre el autor

5 Comentarios

alejandroSok
Jaja mola mucho el cachorro, y te digo otra cosa yo lo dejaba tal y como esta!
morgaana
gracias Christof por tus comentarios, y te los agradezco mucho porque de técnicas no tengo ni idea, ahora es cuando estoy empezando a aprenderlas, así que todo lo que me digais es bienvenido.
Christophe

¡Que dibujo tan encantador!  Ahora, yo intensificaría los negros. En mi corta experiencia de dibujante he descubierto que los lápices de carboncillo prensado (tipo conté, aunque creo que hay marcas más baratas) quedan muy bien para las zonas oscuras de cabello. Es sin embargo un lápiz que no se puede borrar, al contrario que el grafito o el carboncillo ordinario.
Y yo le metería tinta china en las pupilas (respetando los brillos, que le dan tanta vida), en las uñas... Me gustan esas técnicas mixtas, soy un poco hortera.

Perdona si te doy consejos de cosas que ya sabes. ¡Un saludo!

morgaana
Muchas gracias Yona, voy tomando nota de vuestros consejos. Lo primero, ¡A comprar materiales!
yOna
BIEN MORGANA !!! NOTO MUCHO QUE TE GUSTA DIBUJARRR... LA VERDAD QUE ES ALGO MARAVILLOSO !! BIEN BIEN TE RECOMIENDO ANTES QUE EMPESES CON UN DIBUJO MARCA COMO IRIA CON TU DIBUJO CON UN LAPIZ SUAVE UNA VES TERMINADO ,,, ESO EMPESA MARCANDO CON UN LAPIZ 2B con punta luego de eso empesa a darle efecto sombra y por ultimo con una goma de borrar faber castel que es parecido a un chicle vallas dando efecto luzz.. pero tmb podrias usarlo en el transcurso del dibujo suave.. y paciensia que te aseguro que cada dibujo que vas haciendo vas tomando experienciaa y asi hasta que vos sola te vas a ir perfeccionando tenes que abrirte mas soltarte mas y no solo copies agregale algo siempre nunca hagas un dibujo igual a lo que copias .. trata de cambiarlo algo siempre.. vas en buen caminooo !!!