BLUE SOUL175 lanzamiento espacial

Vaya que ha pasado tiempo desde que no subo nada a dibujando.net es que he tenido muchos problemas ultimamente y espero salir de una situacion pronto... en fin asi es la vida.
 bueno esta vez presento a ustedes un dibujo 100 por ciento digital cuya tematica transcurre en un futuro lejano o tal vez no tanto durante el lanzamiento de una aeronave militar ( La BLUE SOUL o tambien conocida como MAIR nombrada asi por mi) tripulada por una joven pelirroja quien va equipada ademas de un traje aero espacial cuyas funciones van desde la comunicacion la movilidad e incluso el combate en el espacio, sino tambien la nave que va equipada con tecnologia que interactua de una ,manera casi biologica con el portador ademas de ser tecnologia holografica de ultima generacion.
como siempre todo comenzo con un boceto hecho a lapiz en mi cuaderno y luego un intenso trabajo unicamente con photoshop y para lo cual obiamente no utilize ninguna tablet wacom. sin  duda dificil fue el color y el uso correcto de los tonos, pero el fondo es decir la ciudad compleja e iluminada requirio algo mas de trabajo.
en fin 9 horas de trabajo en esta ilustracion.

Sobre el autor

1 Comentarios

Copan
Que impresionante es un, verdadera obra de arte, me encanta como, diseñaste el traje,y decribe la tecnologia que creastes,
 esta de moda que un traje tenga de todo y muestre todo, mis mas  humildes respectos