Robot J-17 (J-17 no entiende por qué los demás creadores hacen robots con actitud amenazadora y cargados de terribles armas).

Lápiz y digital.

Sobre el autor

8 Comentarios

JorgeH-net
Cierto, Anna, J-17 es un robot romantico, pero sobre todo, muy sensible. Gracias por el favorito.
Anna
Mi robot romantico favorito!!!
jimhdez
Es un buen punto mi estimado colega, desafortunadamente la violencia es parte de nuestra naturaleza, siempre lo ha sido  y lo seguirá siendo. Pero algunos  tienen esa fuerza para suprimir  esa naturaleza, eres uno de ellos y seria muy bueno que hubiera mas gente en el mundo que pensara como tu.
creo que todo existe por una razón  el mal y el bien, el día y la noche, gente buena y gente mala, somos la única especie en este mundo la cual no tiene depredadores naturales como otras especies, así que nos depredamos a nosotros mismos.
 Pero eso es algo en lo que no me interesa debatir, me interesa mas conocer a otros colegas artistas, dibujantes, ilustradores de los cuales aprender,  te envió un cordial saludo y te extiendo una invitación para que me aceptes como amigo.  JorgeH-net  
JorgeH-net
Gracias por el comentario, Jim. En realidad es que creo que me está pasando como a Cervantes, que en su época estaba tan hasta las narices de que todos los libros que se publicaban tenían que ser hazañas de caballeros, que era lo el público pedía que escribió la historia de un antiheroe. A mí me ocurre que, la literatura, el comic, el cine y los videojuegos principalmente, cuando hablan de ciencia ficción, todo tiene que ser pura violencia... Aplaudiría un juego que nos enseñara a construir y no a lo contrario. Y el día en que la gente deteste la violencia gratuíta y la otra, me rapo la  cabeza al cero para celebrarlo. Un placer.
jimhdez
Quiza quiero entender, por que una maquina es una herramienta, creo que algunos otros solo ven a algo inherte frio y sin sentimientos creo que esa es la razon por la cual considero que algunos artistas dibujan a si a otras robots, cyborgs, mechas. Etc.

JorgeH-net
Gracias, me alegra que te guste J-17 y que compartas nuestra opinión...
Y, por cierto, me sonaban tus trabajos de Deviantart... Así que tú eres la creadora de los mandalas fractálicos y fotos de paisajes con títulos tan originales como la própia obra: Encantado y felicidades por tu trabajo.
SusanaGH
Anda! me conoces de Deviantart, que bueno!
Pues muchas gracias Jorge y encantada igualmente 
Éste robot tuyo me ha fascinado ya te digo 
SusanaGH
Es verdad! dí que sí! muy bueno!  me ha encantado éste robot