soledad

Acabo de terminar este, está hecho con lápices de color. Me ha tomado muchas, muchas horas para darle el tono oscuro y tambien para el rojo. Aun creo que necesita mas contraste. De repente se notan algunas líneas como cortes verticales u horizontales, esto es porque no entraba en el escaner y lo tuve que escanear en 4 partes , al final lo recompuse en Photoshop, no he modificado la luz ni el contraste con este programa cabe aclarar :).

Sobre el autor

8 Comentarios

Christophe
Vaya luz. Es una auténtica supernova. Enhorabuena.
Arthur
Te soy asincero, he pensado que era el estilo puntillismo, eso seria mas laborable, pero en si, vas bien, esta bien seguir probando mas cosas nuevas de paso aprendes a escanear mejor xD
ArcR
Jeje gracias por el comentario Arthur. Al comienzo empecé pintando haciendo círculos, como normalmente se debería usar los colores, pero poco a poco la paciencia se me fue yendo. Creo que se nota bastante el entramado sobre todo en las zonas oscuras que han sido las que mas tiempo toman. Traté de no usar el color negro porque, bueno, trato siempre de no usarlo XD, solamente en el palito use algo de negro.

La recomposición de la imagen en Photoshop lo hice colocando, cada parte encima de la otra sobre un lienzo más grande, cada capa al 50% de transparencia menos la que iba más al fondo, luego cuando las he posicionado "bien" les he puesto nuevamente al 100% la opacidad y con fusion Pin Light. :/ No sé si es la mejor forma, pero al menos se quitaron las sombras que quedan al no estar colocada toda la hoja sobre la superficie del cristal.


Arthur
Creeme que por lo que dices, he comprobado que sabes de  photoshop mejor que yo xD.
ArcR
-.- esperaba que supieras y me ayudaras. Aunque no se notan mucho las separaciones o si? :/
Arthur
No se nota que está unido, parece de una sola.
vampire-stars
se ve muy bien,vaya que ha valido la pena tantas horas de trabajo me gusta mucho como se ve sigue así saludos 
ArcR
Gracias :), han valido mucho las horas puestas, me han generado una gran satisfacción, es justo por eso que me gusta dibujar y pintar, me hace sentir bien saber que he terminado algo esté bien o esté mal hecho :).