Hiyori Sarugaki

 Esta es algo sencilla pero al mismo tiempo muy buena (para mi gusto obviamente). Lo que hice fue agregarle el fondo el render y el marco negro con esos picos naranjas, luego 2 mapas de degradados y curvas ;)
 Espero criticas constructivas como siempre. 

Sobre el autor

16 Comentarios

SusanaGH
La expresión enfadada de la chica con sus coletitas y su ¿catana? (no entiendo nada de armas) colgada al hombro te quedó genial y el fondo abstracto me encanta 
Lanzallamas-12
Gracias! Todos los personajes que ves son de series (Anime) y se llaman renders, no tienen fondos entonces tu se lo creas Saludos!!
SusanaGH
Ok! Gracias por la aclaración. Es que yo de anime ni idea, ¿se nota no? en un principio pensé que los personajes también eran creaciones tuyas.
Pues los fondos que hacen visualmente si que pegan y favorecen a los personajes. Los colores que pones son acordes a los diseños.
Pero anímate y crea tú tus propios personajes que seguro que lo consigues amigo! Yo te animo al menos!
Lanzallamas-12
Muchas gracias!! si estoy creando un manga (historieta) y tengo varios personajes. Pero no tengo scanner y se complica :/ 
SusanaGH
Pues es una pena que no puedas compartir tus personajes por no tener escaner. Hazte con uno que tarde o temprano lo necesitarás. Hay impresoras con escaner también. Y si no, aunque la calidad de la imagen no sea la misma puedes sacar fotos con cámara digital y pasarlas al ordenador :-)
Tetsubo
creo que el dibujo no es suyo, es un montaje.
SusanaGH
Aaaa! pues sí David, porque ahora que he leído detenidamente la explicación de su trabajo parece que lo que ha añadido de cosecha propia es el fondo.
Tetsubo

exacto.

los tonos de la composición están bien, pero le falla el espacio y que no rebane cabezas.

SusanaGH
Menudo peligro que tiene la niña de las coletitas con esa catana David ya te digo. Habrá que llevarse bien con ella por si acaso eh? 
Tetsubo

meh! menudo soy yo con las amenazas XD.

aunque tenga pinta de macarrilla, en el fondo es muy buena niña, y aunque use la espada al llevarla en la espalda le costaría sacarla

SusanaGH
Seguro que no puede ni sacarla que se la ve mucha arma para la peque de coletitas ya te digo David. La lleva para impresionar sólo je je! 
Tetsubo

es que llevarla a la espalda es molón a modo de diseño, pero realmente cuesta desenvainar desde ahí por que las vainas son rígidas y te tienes que meter la otra mano por detrás para coger la vaina con lo que te da mala posición para la defensa y el movimiento es lento, nunca hubo un samurai que llevase la katana en la espalda, a lo sumo si llevaba una no-dachi (katana larga) por comodidad y no iba a usarla, quien la llevaban a la espalda eran los ninjas que usaban ninjatos (una versión de la katana mas corta y recta) que al ser mas corta si podían sacarla con mas facilidad y llevándola así se podían mover con mas agilidad.

se que puedo resultar tiquismiquis, pero me joden estos fallos garrafales conceptuales.

jo tu como me enrrollo a veces XD, pero me mola, que le vamos a hacer.

SusanaGH
Yo ni idea de armas David. Me dan mucho respeto además. Si te enrrollas es que disfrutas hablando de ello :-)
Tetsubo
pues si jejeje
treize
yo cree una vaina para poder desenvainar catanas desde pa espalda aunq no se ciñe a los diseños tradicionales xD

Tetsubo
estos gaijins, como sois XD