"INCUBUS"

Dibujo a estilografo.

Sobre el autor

11 Comentarios

sexyangel
esta muy bueno
CelsoDuarte
Gracias sexyangel
Tetsubo
está muy bien aunque no es precisamente un íncubo.
CelsoDuarte
Y creo que tiene sus variaciones,se dice que nadie jamas ha visto la cara de Satanas pero se lo identifica con la cabeza del macho cabrio.Muchas vecez creo que las apariencias e imagenes son mas alegoricas que exactas,es mi punto de vista,asi creo yo. 
Tetsubo

lo del macho cabrío es baphomet, no es satanas ni un demónio, si no una deidad que representa dos sephirots, pero la iglésia católica se puso a demonificar a todo tipo de deidad que no fuera cristiana como deidades babilónicas, sirias, etc, etc.

los íncubos son la versión masculina de los súcubos y al igual que sus homónimos femeninos se alimentan de la energía sexual y son bellos, pero en este caso se alimentan de la energía de las mujeres, con lo que alegóricamente hablando no corresponde a un íncubo.

pero ojo es un bonito trabajo y me gusta.

CelsoDuarte
Gracias Tetsubo.
SusanaGH
Fíjate éste dibujo también! el trabajo que tiene! el estilógrafo es una pluma con recarga de tinta no? lo que yo llamo pluma estilográfica verdad?
Es más difícil controlar el entintado que con un boli normal supongo y lo dominas muy bien.
Ese demonio se apodera de su corazón. No se debió de portar nada bien en vida ese decapitado. Así acabó. Yo lo interpreto así  vaya.
CelsoDuarte
Gracias Susana.Si el estilografo mas se usa para los dibujos de planos.En partes yo use de 0,25.para este dibujo.Saludos
Arthur
Tienes una ideas muy raras para hacer tus dibujos,  algo me dice que si no dibujas si no eres artista estarías haciendo cosas muy malas xD.
Sigue dibujando proel bien de la humanidad 
CelsoDuarte
Me gusta llevar al limite la creatividad y creo que su valor es superior a lo comun.
Arthur
Hahaha, que bueno tenerte de mi parte xD.