Beowulf - serpientes

En un tiempo me dedique a crear escenas del poema medieval Beowulf, y creé 14 cuadros, este es uno de ellos...

Sobre el autor

11 Comentarios

Godel
me gusta mucho,,,,es decir esa forma de planter los elementos esta genial!!!!!!!!! parece breath of fire 3 en batalla (snes).
epico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
juskko
jaja, muchas gracias che, voy a chusmear a ver que juego me decis!
Godel
recuerda: solo en batalla; es un rpg breath of fire 2, sino es en batalla los personajes se ven como chibis enanos pero en batalla cuando encuentras un enemigo en el camino del mapa y sales de una ciudad, los graficos estan re buenos y su dinamica para ser un juego de principios de los 90,,,,,,,
emulador Zsnes o Znes
SusanaGH
Óoole que chulada! Espectacular el diseño de esas peazo serpientes, los colores, lo bien logrado que te quedó el mar con esas olas y su espuma tempestuosa. Y el tío ahi con un par. Como si fueran 2 delfines en lugar de serpientes! Muy bueno dragoncito Juskko. Y hacerlo en acrilico implica más pulso y minuciosidad no? Que yo no paso de bolis, rotus y lápices pero supongo que el acrilico se aplica con un pincelito. Esta genial amigo ;-)
juskko
Muchas gracias Susana! Es diferente a todo lo otro el acrilico , cada cosa tiene su estilo y su forma de manejarse, la verdad, recuerdo usar un pincel muuuy finito.. de medida doble 0 creo, y llevo bastante tiempo... hace rato que no pinto nada en acrilico, pronto volveré!
SusanaGH
Sí Juskko para que no pierdas práctica. Los pincelitos te estarán echando de menos además ;-)
Arthur
Excelente!
juskko
gracias Arthur por siempre seguir mis obras y comentar!

juskko
Muchas gracias, es un trabajito que tiene 3 años ya... siempre me gusta subir cosas viejas! ademas mucho nuevo no tengo jaja
Tetsubo
mola! la textura del agua te quedó bastante bien.
laorejadelcojo
Buenísimo, felicidades.