Trouble Crew

Este lo hice hace tiempo.. cuando aun pintaba paredes... lo deje porque ya me multaron por ello y porque los sprays son muy caros.
No es de mis mejores grafitis pero es de los pocos que conservo foto.
:)
Esta hecho con pintura montana.

Sobre el autor

7 Comentarios

Copan
Un Gran estilo artistico, me gusta  mucho

anko1991
Gracias:$
tenia de mejores pero he perdido muchas fotos :(
Atzukhy
Buen diseño, me gusto los colores que elegiste ^^
Nunca he usado el spray seria interezante intentar
pero para nada que me multen XD
anko1991
si utilizas sprays, te recomiendo de la marca montana no gotean tanto y van muy bien, y cogete boquillas finas y alguna fat para rellenar :)
con cuidado no te multen!
treize
yo por ejemplo soy de los q piden permiso y si no pues pinto debajo de un puente
anko1991
yo antes pintaba debajo de los puentes.. pero el sitio se acaba.. y claro no puedes tachar a nadie por respeto y demas, aunque deje de pintar cuando me mude de sitio y la gente con la que iba se quedo en mi antigua ciudad. Es una pena, porque me relajaba bastante.. pero tambien han subido los precios de los sprays... y tengo otras prioridades como pagarme la matricula del colegio..  aqui hay que pagar para pintar paredes.. tienes que pedir un permiso al ayuntamiento para ver si te lo dan y pagar segun los metros que cojas una cantidad o otra(nunca lo he hecho).   Antes lo que hacia era pintar en el patio de mi abuela.. pero ya murio :(
todo son inconvenientes asi que decidi dejarlo tanto por mi economia como por seguridad de  no tener mas multas.. ahora me dedico a dibujar solo en papel o ordenador, no es lo mismo, pero tambien relaja .
Buho01
No está mal, pero si donde vives es ilegal, todavía te queda el método de pedir permiso, si le haces diseños a locales ellos te pueden dar un espacio para que pintes lo que te de la gana, algunas personas usan ese método y les funciona.