Daenerys Targaryen (boceto)

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

12 Comentarios

SusanaGH
Nada guapa, lo primero son los exámenes así que tu tranquila. A por ellos! Ya queda poco para que te liberes de ellos y puedas tener más tiempo libre para disfrutar del veranito.
Suerte en esos exámenes H! 
Hache-ijk
Jajajajaja, gracias Susana ^^ Aunque llegas un poco tarde, terminé el curso hace ya una semana y media =3 Jejejeeeee! Y tooooodo todito aprobado y con muy buenas notas ^^ Ñaaaaa!!!! Hasta luego la ESO! Al fin!!!!!!!!! 
SusanaGH
Es verdad! no me di cuenta de la fecha del dibujo je je je! 
Si es que vi que habías actualizado imágenes y me he liao!
Jobar que máquina no? enhorabuena maja! anda que no estarás a gusto tú ni na habiendo aprobado todo. Y que vas a hacer después de la ESO? ya lo tienes claro?
Hache-ijk
Chiii ^^ ya he echado la solicitud en el bachillerato de artes. En un par de semanas sabré si estoy cogida, aunque con la media de las notas y todo, me va más que de sobra =3 Y cuando acabe artes, pues no sé, o un grado superior o me iré directamente a la universidad de bellas artes. Eso ya se verá  Tiempo al tiempo y a diiiisfrutar! ^-^
SusanaGH
Lo tienes claro eh artista? me parece fenomenal tener las cosas tan claras. Ahora bachillerato son 2 años no? es que yo soy de otra época y con la ESO me pierdo un poco je je! yo soy de la EGB que la terminabas con 14 años y luego hacías o B.U.P. (3 años) y C.O.U.(1 año) antes de pasar a la Universidad con la selectividad de por medio claro o sino hacías F.P.(De 2 a 5 años) . Yo tengo la F.P.II Administrativo (5 años) y después continúe en ese campo Diplomándome en Empresariales. Nada que ver con el arte vaya.
Hache-ijk
Jeje, pues el arte se te da genial ^^ así que no te escapes de él. Que en el arte todo vale!
Y, a ver, te pongo al día en el sector educativo XD Ahora la ESO se empieza con 12 años y se termina con 16, de allí te puedes ir a un Grado Medio que dura un año, o al Bachiller que dura dos. Si te hacer el Grado Medio te pones directamente a trabajar después, en cambio, si haces el Bachiller: podrás elegir entre hacerte un Grado Superior que dura dos años, y ponerte a trabajar, o, hacerte la Universidad, que cada una necesita un período de años concreto. La de bellas artes creo que son cinco por ejemplo. Y después ya te haces un master, un doctorado, o lo que quieras (eso ya no sé cómo va).
Y a ti que te vaya muy bien en el trabajo espero! :3

PD: Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
SusanaGH
Ojala me vuelva a ir bien en el trabajo maja!
Que tras estar 9 años trabajando de administrativa ahora en paro ando (como media España pero bueno) y está muy malita la cosa.
Y lo que queda para remontar... en fin, saldremos de ésta sí o sí que el tema es deprimente y no es plan.
Hache-ijk
Eso se intentará ^^ a ver si ponemos en su sitio a los políticos y que se den cuenta de que ellos no pueden gobernar España! Al menos no toda ;3 a nosotros nou 
Tetsubo
espero que no lo vea aialeth ha empezado a ver la serie jajajajajajaja

Hache-ijk
... si lo ve lo sientoooooo.. ^^" Aunque realmente no le chafo nada, en internet ves cualquier imagen de esto XD
Y se sabe que es ella sólo por el pelo blanco. Si no le hubiera puesto nombre al boceto nadie sabría de qué era XD
Tetsubo
si ya, pero los dragones
Hache-ijk
...  lo siento de ante mano Aialeth...