Villa Bic de la Cuartilla

Villa Bic de la Cuartilla. Explicación de la técnica utilizada:
Pues para hacer esta obra, he usado un bolígrafo BIC negro de los de toda la vida (con el capuchón mordido, jeje), y me he puesto a dibujar en un ratillo sin pensar mucho en lo que iba a hacer. El papel que he usado es una cuartilla, que aproveché partiendo un folio que tenía de unos apuntes de una asignatura de la facultad, en concreto Historia económica, y he dibujado por detrás, que estaba en blanco. La subida ha sido más complicada, porque no tengo escáner, y la cámara de fotos se había quedado sin pilas.

Explicación del autor:
He querido hacer un reflejo de la sociedad actual, la ciudad ha agotado sus recursos y no puede seguir expandiéndose, porque los edificios ya lo han conquistado todo. Pero, aun así, la naturaleza es la única fuerza superior a la humana, por eso el árbol de la derecha no solo se expande hacia arriba, sino también por debajo de la ciudad. Y en definitiva, que espero algun día aprender a dibujar algo decente y con sentido, jeje.

Anécdotas:
En el edificio de arriba a la derecha podemos ver escrito "CONSTRUCCIONES XISCO SL". Es un homenaje a mi compañero Xisco SL, que es el que me ha iniciado en esto, pese a quien le pese, jeje.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo

Sobre el autor

1 Comentarios

Christophe
Un buen dibujo, y lo digo sin guasa. Dibujar como un niño que dibuja bien no es tan fácil, sobre todo si ya no eres un niño, y no sabes dibujar bien como adulto (cosa que ignoro, pero pudiera ser, ¿no?). No se si me explico. En definitiva, que para hacer un dibujo así, hay que ser un artista, o mejor, hay que conservar vivo al artista que uno fue cuando medía un poco más de un metro.
Enhorabuena.